Tienda camisetas totalwind

Akchionn-de-Mallorca dijo:
imis kamisas siguen sin llegar...llevo desde finales de agosto.........kagon deu de kaps kuadrats
[muro]

Te las enviaron la primera vez, no llegaron. OK. Se piden otra vez.

Te las enviaron una segunda vez, y no volvieron a llegar. OK. Se piden otra vez y que las envien a una dirección distinta.

Las envian una tercera vez, a una dirección que me diste. Una vez YA enviadas a la nueva dirección me dijiste que te habias equivocado en la nueva dirección, que correos había cambiado la numeración de la calle. Te dije que llamaras a correos, pq de la empresa de camisetas no se hacian responsables. Han enviado 3 veces las camisetas.

Eres al unico que le ha fallado el envio, y te ha fallado 3 veces ... no es normal, alguien te está chorizando las camisetas o algo.
 
mi direccion estaba bien,lo uniko k el numero era 99,y ahora lo han kambiado al 11.

y el tema es k si jo pido unas kamisetas ,las pago x antelación,estas me tienen k llegar a la primera....cosa k no llegan....vuelven a enviar x segunda vez tampoko llegan.....k koño a pasa...ahora es mi kulpa k no me lleguen...jo soy el kulpable porque la ultima vez no e dado la ultima direccion bien no...asi NOS LIMPIAMOS LAS MANOS....AIXÓ NO ES AIXÍ...LAS KAMISAS ESTAN PAGADAS...KIERO LAS KAMISAS O EL DINERO...AHORA XAPUZAS DE ESTAS YA NO ME VAN
 
Akchionn-de-Mallorca dijo:
mi direccion estaba bien,lo uniko k el numero era 99,y ahora lo han kambiado al 11.

y el tema es k si jo pido unas kamisetas ,las pago x antelación,estas me tienen k llegar a la primera....cosa k no llegan....vuelven a enviar x segunda vez tampoko llegan.....k koño a pasa...ahora es mi kulpa k no me lleguen...jo soy el kulpable porque la ultima vez no e dado la ultima direccion bien no...asi NOS LIMPIAMOS LAS MANOS....AIXÓ NO ES AIXÍ...LAS KAMISAS ESTAN PAGADAS...KIERO LAS KAMISAS O EL DINERO...AHORA XAPUZAS DE ESTAS YA NO ME VAN

Los 2 primeros envios habria que ver porque no te han llegado, o si te han llegado y se las han dado a otra persona. El tercer envio has de reconocer que diste mal la dirección, un número equivocado.

Ahora he insistido en un cuarto envio y que me las manden a mi ... a ver si acceden a hacerlo.
 
Te doy toda la razón jaime.El primer en segundo envio eran correctos,y el tercero es cierto,el numero estaba mal y yo lo reconozco,no te digo que no.L a cuestión es que no me han llegado kuando tenian k llegar,y por eso a ver si te las envian a ti,y si te llegan problema soulucionado...pero están pagadas por antelación,y me gustaria tener mis camisetas de totalwind...para lucirlas y decir que es un foro DE PUTA MADRE.
 
Acabo de pedir una. Ya os contáré y pondré la foto de rigor.

Por cierto, esas sudaderas......? [heavy]
 
sudaderas o forros polares, pero opino como fran, cada vez que sale la mia de la lavadora temo por el estampado, y eso que la pongo en tejidos delicados. Imagino que bordado es mucho pedir, se encarece el asunto.
Y hacer logos sueltos? De esos que son como parches, cada uno se lo cose donde quiere, en distintos tamaños, uno tipo logo pequeñito, otro mas grande...
Aunque a lo mejor con el cambio climatico este de las narices, no hace ni falta la coleccion de invierno.
EDITO: Jopeee que loca soy, ya estan aquiiii y yo no las habia visto.
 
ameise dijo:
Imagino que bordado es mucho pedir, se encarece el asunto.

Lo he estado mirando pero es bastante caro.

ameise dijo:
Y hacer logos sueltos? De esos que son como parches, cada uno se lo cose donde quiere, en distintos tamaños, uno tipo logo pequeñito, otro mas grande...

Eso puede ser buena idea!! [ojos2]
 
Acabo de recibir mi sudadera totalwind.A ver si Jaume me pone una fotillo.Yo es ke no me entero de como se suben las fotos. [heavy] [heavy]
[imx:600:800]http://i127.photobucket.com/albums/p160/pakito_5/IMG_0342.jpg[/img]
 
hola a todos hay alguno de vosotros que mi puede explicar mucho bien
esto sport porque me gusta si hay alguno de vosotros que a paciencia de dar una explicazion os pido gracie el mi contacto de mns es
rabbitmisterioso@hotmail.it gracie a todos
 
Paco que arte mas grande,no se puede aguantar este tio ahi con su sudadera de la muerte.
Saludos desde Sevilla [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
a mi lo que me gusta mas son las sudaderas y las camisetas... [heavy]

aunque para ropa ---> lo mejor es NEILPRYDE aunque sea un rato mas caro... [saludo]
 
Volver
Arriba