tipo de aleta de las bic samba o rumba

montimu

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Murcia, La torre de la Horadada.
Lo primero me presento, soy montimu, vivo en Madrid pero soy de Murcia y navego por la torre de la Horadada o por el mar menor.

¿Alguien sabria decirme como se llama el tipo que cajetin que usaban las bic rumba o samba para la aleta? es que quiero pillarme una aleta por ahí porque me he pillao una vela de 10m y con la que llevo de unos 30cm queo que voy a ir regular na más. mi tabla era una bic no recuerdo si samba o rumba, pero creo que ambos modelos usan las mismas aletas de 3,06cm de largo sin orza y de unos 130litros asi a ojo...todo esto lo pongo de memoria, bueno que me enrollo, lo que necesito saber es el nombre del tipo de cajetin de la aleta. Gracias anticipadas.
 
Si no recuerdo mal, el tipo de cajetin de esas tablas es US-Box.

Creo que no te va a ir bien una vela de 10m en ese tipo de tablas, ya que esas tablas son muy estrechas, tienen poca manga, y la medida máxima que soportaban era 7.5, no más. Para una vela de 10m, necesitas un minimo de 80cm de manga y dudo que esas llegaran a 60cm ....
 
muchas gracias por la rapida respuesta,

si ya se que es un poco locura tanta vela para la tabla, pero la vela me ha salido por 72€ y el mastil de 520 carbono100 por 125€ y es un chollo que no he podido dejar pasar, cuando tenga dinero pues ya invertire en tabla ancha para la vela, de momento con velas de 8m llendo casi pasado de vela me ha aguantado medio bien la tabla, pero bueno como ya digo no tengo mucha alternativa sin dinero...

un saludo
 
Volver
Arriba