Tipo de Arnés para Freeride?

Antrela

Usuario activo
Mensajes
90
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Buenas, he vuelto al wind con una carve 133 y ya el primer día me cargue el arnés que usaba hace mil años. Como estoy totalmente desactualizado, no se que tipo de arnés debo comprar, de espalda, de culo? Navego en San jose (almeria), normalmente con 5'7 o 6'5.. Y mi espAlda esta hecha una caca desde hace años, así que algo cómodo por favor!!
Saludos!
 
Yo veo que casi todo el mundo por mi zona usa arnes de cintura para el FreeRide, que es lo que hacemos la mayoria. Ir y volver en un mar con chopi y sin olas suficientemente grandes ni numerosas como para ponerse a surfearlas o saltarlas.
Los que he visto con arnes de asientos son con velas grandes y dias para Slalom de viento flojo o Formula.

Pero lo mas facil es que alguien te deje probar uno y en seguida te daras cuenta si se adapta a tu dolencia.
 
EL tema de arneses es cosa de ensayo / error , hay que probar , yo he usado varios el de cintura me destroza la espalda.

De culo, el Dakine XT es apuesta segura.
 
Yo he probado de cintura y de culo. Y la verdad que los lumbares y la espalda sufren menos con el de culo...
 
Para freeride puedes usar cualquiera pero,,,,,,,, el de cintura si tienes tripita jaja te se sube hasta las tetas el de culo tiene el gancho mas bajo y con viento flojo es mas difícil usarlo .
Solución para freeride arnés de culo de gancho alto ,,,,, que es como un intermedio.
Yo tengo los tres ,,,el de cintura ,,, el de culo gancho bajo ,,,, y el de culo gancho alto ,,,,
El 99 de las veces gasto culo gancho alto y alto de espalda ... pues también tengo dos hernias lumbares y dos cervicales y es el que mejor me siento.
Cuida tu material pero mas tu espalda ,,,,
 
Volver
Arriba