tirar de tabla de surf

mazsanti

Usuario activo
se me ha ocurrido esta idea absurda, es possible tirar de una tabla de surf mientras hacer windsurf?seria un longboard mas bien con bastante volumen, se necesitaria mucho viento?

Se puede remolcar haciendo windsurf con tabla antigua con orza, sin muucho viento:

- amiga en tabla de pádel surf de pie y agarrada al chaleco, casi no frena, mola ir de charla :)

- hija en tabla de windsurf con la vela apoyada con la botavara fuera del agua agarrada a la popa, frena bastante porque la vela tiende a caer al agua

- piragua con adolescente y un niña agarrándose a la popa, situación intermedia

Longboard no he probado nunca, pero pienso que si :)

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

bueno yo me referia mas bien a ir planeando rapido no remolcando.. pero bueno creo que esta tarde lovoy a probar y vere [big-laugh] supongo que lo agarrare al strap de atras central aver si no me cargo la tabla

Planeando rápido…? Lo que creo casi imposible ya de entrada es conseguir planear tirando de otra tabla con alguien encima, pero bueno, se han visto cosas muy espectaculares en la vida…! [sorprendido]

Remolcar es posible. Planear, no digo que se imposible, pero haría falta que el windsurf tirase mucho = viento fuerte (imposible conseguir un planeo con un viento suave cuando el planeo se consigue a base de pumping y se mantiene gracias al viento aparente)

hace poco un compañero rompio el palo, entre varios desmontamos todo y lo pusimos encima de la tabla y el venia nadando detras empujando por ella, hasta que otro compañero vino engancho un cabo y lo acerco a tierra, fue con material grande, tanto el que rompio como el que lo remolco, los dwmas teniamos material algo justo como para atrevernos a intentarlo. El tema es que lo remolco sin ningun problema y a punto de planear con el a rastro y todo.

Suena bien, en cuanto pueda lo probare, para entrar rapido en planeo si el de la tabla de surf rema con los brazos podria ayudar bastante...

Volver