¿Todo dios se va a Jp/Np y Fanatic/North? ¿Que puñetas pasa?

tuputamalder

Totalwind Fan
Lo dicho, ¿alguien NO va a fichar por Norht/Fanatic o JP/NP ?

Las próximas competiciones de la PWA, prácticamente la flota entera de regatistas de Slalom será NP/North , y si quieres hacer freestyle, como no lleves una Skate/JP y una Norht no eres nadie.

¿Que pasa con Naish?, se queda el tito Robby solito. Lo Mismo con Mauisails, se quedan tambien sin teamriders de renombre. Y tal vez la próxima estampida sea de los teamriders de Simmer.

Ambas compañias (Boards and More y NP/JP) ya son dueñas a su vez de otras marcas haciéndose competencia a si mismas (F2, Fanatic, Ion, Mistral, North, etc). Llegará un momento en que solo quedaran ellosy tendrán todavía más la sartén por el mango.

¿Alguien ha pensado que puede significar para nosotros los consumidores?. Esto se va a convertir en lo mismo que la guerra abierta entre Nike/Adidas/Reebok, que pagan a caulquier deportista que destaque con tal de que lleven sus productos. Al final el producto se encarece un huevo y más.

Mantener semejantes Teams, les va a costar una pasta gansa a North y NP, lo que se traducirá en un incremento de precios y aquí todos como borregos a comprar sus productos que en mi opinión NO funcionan mejor que otros de menos nombre/precio, eso si, si no llevas Norht/Fanatic/NP/Jp, eres un pringado, no molas.

Yo particularmente voy a seguir con mi boicot a estas marcas. Por mis cojones no navegaré con estas marcas.

Por cierto, ese prototipo de NP 2009 con la que han hecho fotos a Kauli que he visto en otro post, parece una Core del 2004. Enga todos a vender las velas que vuelve la moda retro, las core 2004 se van a revalorizar.

Hala, ya lo he dicho.

pd. Mira que lo he intentado y rebuscado, pero en este post no he visto como meterme con mis amigos evaxfinayseguraquemolónsoy

Ahora que caigo .. no tengo absolutamente nada de NP North Fanatic JP [qmeparto] ... lo último que tuve de estas marcas creo que fue una Core del 99 [goofy]

yo acabo de piyarme dos north, y tengo una zone del.... 99??? ni una fanatic ni jp, solo starboard y ahd, y de velas gun y gaastra, y eso q entre mi ermano y yo tenemos 5 tablas y 7 velas.

La verdad es q se suben a la parra con los precios, como puede costar una vela 500 urracos??? estamos tontos o q??

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [meparto]

Jaaaaa......la pela es la pela tú!
Por eso se cambian.
Se venden por un cuarto de choped....jejejeje
Hay que apoyar también a los talleres custom y pequeñas marcas.

Vendo mi Fanatic freewave 98..... [meparto] [meparto] [meparto]

Aunque después las garantías que dan son buenas...o por lo menos esa ha sido mi experiencia.
El pasado Noviembre rompí un rdm 100% (400) de North que no tenía un año...aterrizando brutalmente...botavara doblada y toooo....,y se partió la base justo por debajo de la botavara. Me han mandado uno nuevo de 2008 y encima me he quedado con el tope del antiguo.....y esa rotura de garantía tenía poca cosa...porque fue una leche mu gorda desde mas de 3 m cayendo fatal. Se han portado, la verdad.

.....ya veremos que pasa con todo este marketing y pasta moviendose.

Vivan las tablas custom!!!!

Pues a la hora de comprar una tabla nos lo pensaremos dos veces y como bien dice el compañero navegar con tablas custom de los talleres locales.
Lo de las velas es un escandalo, pero con eso si que no tendremos opción.
Actualmente uso naish y ezzy para olas. Aun así los precios no son muy económicos.
Nos tienen pillados, porqué saben que nos divertimos con estos juguetes, que cada vez son mejores.
En parte la culpa la tenemos todos nosotros, porque siempre queremos ir a la última, en cuanto sale una vela o una tabla nueva ya vamos a cambiarla.
La tecnologia avanza y la verdad es que cuando notas diferencias, quieres cambiar de material, pero muchas veces es por simple capricho.

Yo por mi parte compraría cualquier marca, pero con lo abarcado que tienen el mercado NP y NORTH, pues por estos lados solo se ve eso, nada de simmers, ni goya, o ninguna marca parecida, siempre mas de lo mismo

[saludo]

Nos tienen el coco comido y nosotros más gilipollas todavia por picar. Se aprovechan de nuestra adicción.

la verdad es que no huele muy bien todo esto..

pero fijaros

yo ahora lo tengo todo fanatic y NP.. (tocate los huevos... cojones de marketing...)

SAludos [saludo]

[risas] [risas] [risas]
Ya ves....
Por lo menos...las tablas Fanatic funcionan...y North...pues también.
No todo iba a ser malo.

Me acuerdo que hace unos años....hubo una crisis del sector...y hubo ciertas marcas...Naish por ejemplo, que no modificaron en dos dos años los diseños de las tablas porque funcionaban, y si el jefe Robby lo decía, pues sería verdad.
Coincidió con el auge del kite...y con un estancamiento de nuestro deporte. Todavía el freestyle no asomaba por ningún lado....los precios bajaron. El Freestyle, Kauli, V. Fernandez, Campello, Las gemelas, Nayra....el regreso de Josh Angulo....han vuelto a poner en funcionamiento la máquina de hacer money. Y ahi están las grandes empresas para aprovechar el tirón....a mi en parte me parece bien, la PWA va creciendo.....y para eso necesita sponsors, pero no hay que olvidarse que conducir una tabla custom que funcione y que lleve el diseño que tu hayas pedido...a mi por lo menos, me reporta muchas mas sensaciones placenteras que cuando me subo en una de serie.

Cuestión de gustos, posibilidades y opciones de donde cada uno vivimos.
Un saludo

Buena reflexión

Sí, sí.....si funcionar, la verdad es que funcionan todas las marcas.
Unas te gustan mas y otras menos pero la verdad es que hay mucho mas material disponible que hace unos años....y encima con un montón de programas diferentes dependiendo de lo que te guste hacer. Freestyle, Race, Slalom, freewave, freeride, wave onshore, radical wave, etc,etc, etc....
Eso es genial. Hace unos años....como que no existía nada de esto.
Un saludo
[saludo]

thormeno dijo:
[risas] [risas] [risas]
Ya ves....
Por lo menos...las tablas Fanatic funcionan...y North...pues también.
No todo iba a ser malo.

Me acuerdo que hace unos años....hubo una crisis del sector...y hubo ciertas marcas...Naish por ejemplo, que no modificaron en dos dos años los diseños de las tablas porque funcionaban, y si el jefe Robby lo decía, pues sería verdad.
Coincidió con el auge del kite...y con un estancamiento de nuestro deporte. Todavía el freestyle no asomaba por ningún lado....los precios bajaron. El Freestyle, Kauli, V. Fernandez, Campello, Las gemelas, Nayra....el regreso de Josh Angulo....han vuelto a poner en funcionamiento la máquina de hacer money. Y ahi están las grandes empresas para aprovechar el tirón....a mi en parte me parece bien, la PWA va creciendo.....y para eso necesita sponsors, pero no hay que olvidarse que conducir una tabla custom que funcione y que lleve el diseño que tu hayas pedido...a mi por lo menos, me reporta muchas mas sensaciones placenteras que cuando me subo en una de serie.

Cuestión de gustos, posibilidades y opciones de donde cada uno vivimos.
Un saludo
pues a mi el diseño no es lo que mas me aporta. Mientras funcione bien la tabla yo ya estoy contento

Volver