Todo Vendido- Mensaje Para Mis Amigos.

JLPARRA

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Ubicación
CERDANYOLA (BARCELONA)
Se ha vendido todo el material.
A pesar de que cada operación podia parecer un tramite de venta, he llegado a implicarme con todos vosotros de forma muy personal, afectiva y emocional.

Os deseo que disfruteis del material y sigais con vuestro hermosa locura de perseguir al Viento alla donde vaya.

Se que una parte de mi estara con cada uno de vosotros disfrutando del material, por el que tanto apego sentia, y ahora siendo vuestro sera como si navegara con vosotros y disfrutad como yo lo hice en su momento.

Gracias: Joan, Carles, Luis de Burriana, Mario, Marcos, Angel, Fernando, Manuel, Luis de La Coruña, Gabriel, Gonzalo, Pedro, Alfons, Juan, y otros como Juan Luis al que se le escaparon 2 ventas que lamente por él, y a Alfonso que le paso lo mismo. Espero no haberme dejado a nadie. Gracias tambien a todos aquellos que habeis respondido a este post.

Muchas gracias por vuestra confianza ha sido un placer tratar con cada uno de vosotros.

Suerte y que el viento os acompañe.


Un fuerte abrazo a todos.

Y para los demas foreros que leais este post:
todavia me quedan algunos Neoprenos practicamente nuevos por Vender.
Asi que os espero alli para suministraros buen material
.


LISTA.jpg
 
HOla buenas

Querría saber precio de tus 3 velas grandes, año y estado. También de el mástil 4,90

Gracias y saludos
 
[divx][/divx] El arnes NORTH CROSS es el que se hincha como un típico flotador ?
 
estaria interesado en la bolsa de viaje.q cuesta mandarla a mallorca??
 
Por que tienes una Starsurfer?
Que modalidad es y a que otra tablas es comparable?
Podrias incluir la funda con la tabla?
 
Zacarias dijo:
Si me quedo la 5.8 y la 5.0 me harias algun descuento?
Bueno todo es negociable. Depende de si te la tengo que enviar o vienes a verlas a Cerdanyola.
No te preocupes las velas estan en buen estado y si las ves seguro que llegamos a un acuerdo.
 
Zacarias dijo:
Por que tienes una Starsurfer?
Que modalidad es y a que otra tablas es comparable?
Podrias incluir la funda con la tabla?
La Starsurfer no es mas que la AERO-127L de Starboard con 1 kg de mas.
Estaba cansado de hacerme arañazos con los antideslizantes de las otras tablas o dañarme el neopreno, asi que escogi la Starsurfer porque lleva toda la tabla cubierta de PAD con lo cual no tienes ese problema.

El estilo es Freeride y esta bastante equilibrada en litros por que puedes meterle todo el rango de velas. Mientras que si vas con pocos litros y hace poco viento dificilmente podras montar las velas grandes.

La Bolsa con la tabla- como te respondi antes todo es negociable. Te invito a que la veas.

Saludos.
 
estaria interesado en el kit starboard start M.
Que tal tabla es para aprendizaje?
En que estado se encuentra?
El kit lo incuye todo?
 
jc401 dijo:
estaria interesado en el kit starboard start M.
Que tal tabla es para aprendizaje?
En que estado se encuentra?
El kit lo incuye todo?
La Start M es la tabla ideal para aprender facilmente desde el primer dia y tambien un complemento para que la familia juege con ella.
Es una tabla tan estable que pueden ir sobre ella 2 o 3 personas. O uno mismo darse un paseo por la toda la tabla sin parar de navegar y sin perder el equilibiro.

El estado es perfecto. La compre para que mi mujer e hijos se iniciaran en el windsurf en lugar de quedarse esperandome en la playa, pero solo la usaron 1 dia.
Ademas tiene un monton de detalles para hacerla facil de transportar, desde asa en proa para arrastrarla por la arena, hasta un rodillo en popa que hace las veces de popa. La posicion de los straps es infinita.

El kit incluye: la tabla con su aleta y orza, la vela de 3, la botavara y el mastil de 3 piezas de facil montaje.

Como siempre repito en mis respuestas, te invito a que la veas.
 
La Startsurfer tiene buena pinta. Yo tuve una igual y la vendi el año pasado, la verdad es que lo lamento.

hazme una oferta por la Starsurfer + la Expression 6.5

Soy de Barna, si la oferta es buena nos veremos para ver el material.
 
Hermano Jonas dijo:
La Startsurfer tiene buena pinta. Yo tuve una igual y la vendi el año pasado, la verdad es que lo lamento.

hazme una oferta por la Starsurfer + la Expression 6.5

Soy de Barna, si la oferta es buena nos veremos para ver el material.

Hola Hermano Jonas:

Te mando mensaje privado en respuesta al tuyo.
 
Volver
Arriba