TODOS CON ALEX, NUESTRO REPRESENTANTE EUROPEO

Chicharrerico

Totalwind Gurú
Mensajes
1.132
Puntos
0
Les animo a entrar en este enlace http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2015/05/todos-con-alex-lopez-vamos-campeon.html.

Desde el Club de Windsurf Mar Menor, queremos hacer una recolecta de comentarios animando a nuestro mas joven representante en la prueba IFCA JUNIOR, YOUTH & MASTERS SLALOM EUROPEAN CHAMPIONSHIPS 2015 en Hyeres.

Si te apetece animar a este joven valiente, hazlo en la web del Club, aquí en Totalwind o en facebook como indicamos en el enlace de mas arriba.

Muchas gracias por adelantado.

Nos vemos!!!
 
Me quedo muerto de envidia de verlo a el solo con meterse donde cubre(y pensar que mi hijo le da hasta mal rollo mojarse la cara)ojalá triunfe ...aunque para,mi ya has triunfado..chavall..lo tuyo yvlo de la gente que hace posible que estés,ahí no tiene palabras...nos vemos en el agua. Un abrazooooo muuuj gordoo.. Y Rezaré por tí y por los tuyos.. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ciao ....me dejas loco..aun mas... [platano2] [platano2] [platano2]
 
y otro Alex, Alcazar, dándolo todo arriba!!! [smilie=worship2.gif]
 
Grandes valientes y fenómenos los que nos representan en la prueba y orgullosissssimos de nuestro super Alex!!! [cheer.gif]
 
Rescato este post para enviarle todo nuestro apoyo a nuestro MiniDunky, Alex Lopez (ESP911) en su próxima prueba de la IFCA JYM Slalom Worlds, que comienza hoy y termina el día 6 en Egipto.

Muchos de nosotros hemos coincidido alguna vez con él, en mi caso, tengo la suerte de ser su compañero de equipo en el Spanish Challenger Sails TEAM y compartir entrenamientos juntos. Para mi, es un claro ejemplo de disciplina, esfuerzo y afán de superación, combinándolo siempre con la diversión y el compañerismo.

Alex fue iniciado y formado en esto del Windsurf por el Gran Juanele en su escuela Punta Olas, consiguiendo que incluso se dejase el fútbol, comenzando así su andadura en la competición. En estos días y como he dicho antes, Alex nos representará a nivel internacional, lleva en su mochila los nombres de los Alcazares, la Región de Murcia, el Club de Windsurf Mar Menor, el Club Nautico Mar Menor, 99 y CHS.

Este año, Alex es Subcampeón Europeo de su Categoría, quedó 1º en la prueba Nacional que se hizo en los Alcázares y 3º en el Ranking.

Ojo!!! que Alex no esta solo en la cantera regional de este deporte, en la fábrica de campeones by Juanele, también están Cesar y Victor que ademas de estar federados progresando muy rápido. Pero la cosa no se queda ahí, tenemos algunos padres muy recordados en la competición, que están iniciando a sus hijos en esto del Windsurf, incluso navegando juntos con material de slalom (que los he visto yo [sherlock.gif] ).

Arriba esa cantera!!!

Muy buena suerte Alex!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

http://ifca.surfmotion.com/?lang=en
 
Este chaval no deja de sorprenderme, como se esfuerza cada dia, cada bordo, cada giro ... ojito dentro de poco que su progresion es fantastica
Disfruta y aprende todo lo que puedas [applaudit]
GRANDE ALEX [smilie=worship2.gif]
 
Entrevista en la 7RM, cómo son los de montaje, cortaron muchas cosas que se dijeron, pero imagino que en 2 minutos es complicado meter todo lo que se habló (su comienzo en la escuela Puntaolas, la gente con la que suele navegar, el TEAM CHS, etc...). De hecho, me han dado el título de entrenador por la cara [roto2gay.gif] .

http://7tvregiondemurcia.es/alejandro-campeon-del-mundo-de-windsurf-con-12-anos-en-egipto-para-revalidar-su-titulo/

Hoy parece que tienen viento algo justo y aunque esta llegando el primero en la 1ª boya, luego le cogen en los siguientes bordos, pero lo que mas me alucina de nuestro MiniDunky, que sigue peleando hasta el final.

Vamos Alex!!!
 
Joer que maquina el Alex, y estas personas que apenas se les da bombo... ya podrian tener mas repercusion publica, que parece que solo existe el futbol. Animo y a seguir luchando.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba