top secret

canido29

Usuario activo
Mensajes
66
Puntos
0
hola
busco tabla wave sallom mas bien wave freestylewave entre 86 y 94 kizas 96 ....litros del 2011 en adelante para mis 88 kilos de peso.....
poner año y medidas porfavor y peso de la tabla

edito amplio la buskeda de 86 a 94 litros wave freestylewave

canido@hotmail.com
 
Canido, el término "wave-slalom" hoy en día está desfasado, puesto que no hay nada más antágónico que una tabla wave y una slalom desde hace unas cuantas temporadas.

O mucho me equivoco o lo que tú quieres es una tabla "freeride" o "freestylewave", es decir, que sirva un poco para todo (saltar, surfear, mar plano...).
 
neira dijo:
Canido, el término "wave-slalom" hoy en día está desfasado, puesto que no hay nada más antágónico que una tabla wave y una slalom desde hace unas cuantas temporadas.

O mucho me equivoco o lo que tú quieres es una tabla "freeride" o "freestylewave", es decir, que sirva un poco para todo (saltar, surfear, mar plano...).

hola neira si tines razon yo tb estoy desfasado pero seguro ke la gente me entiende los que estan al dia en estos nuevos nombres

la freewave tb entraria dentro de lo que busco?

me han dejadado para probar una kode 94 del 2010 a ver que tal me siento en ella 237 por 62,5 de manga en wood para mis 88 kilos y pensandola da 7.2 kilos

a ver si entra algo de viento y la puedo probar....velas tengo de 5.8 , 5.2 y 4.5
a ver ke tal se me da la vuelta al windsurf despues de la lesion y unos años en dike seko y combinandololo con el kite

saludos y gracias desde vigo
 
OK, la Kode es una buena elección.

Si ves que se te queda corta de litros, hay una JP XCITE ES 105 en mi club que debe estar a punto de salir a la venta.
Creo que es de esta hornada, 2005. Freeride puro y duro.
http://www.windsurfmarkt.de/index.php?WSMSESSID=ad1rdileche9788tlgmrhulk767es222&jahr=3#BRD1000D01
 
Genial Neira esta pagina, que bonito es volver a ver tus tablas antiguas

Bic Veloce de 101 litros se hundia más que el Titanic

http://www.windsurfmarkt.de/#BRD1000D01
 
gracias pero no creo que paseo de 96 litros.... ni de 94.......de hecho en brebe en cuanto baje de kilos tendre que cojerme algo con menos litros imagino que ya sera una quad trinfin o twin pero ya con miras para las nortadas de la primavera verano eso espero

aunke he visto otra kode del 2011 en caarbono tb en 94 por poca diferenciade precio y no se si merecera la pena con 60.5 de manga......en vez 62.5
 
neira yo creo que canido29 tenía q contar un poco q hace unos añitos clavaba los backloops y forwardear y tabla grande de olas era una 70 litros, para hacernos una idea de por donde van los tiros [ojos] esa kode 94 ya sabes que no te la recomiendo pero es verdad q hay poco de olas en más de 90 litros para buscar usado, sin duda mucho mejor para ti la de 60 que la 62.5 y como estas todo quemado con el peso pues mejor carbono, aunque cuando empieces a hacer el animal en saltos será hora de pasarte a algo de olas pura para no romper la kode
 
javiervigo dijo:
neira yo creo que canido29 tenía q contar un poco q hace unos añitos clavaba los backloops y forwardear y tabla grande de olas era una 70 litros, para hacernos una idea de por donde van los tiros [ojos] esa kode 94 ya sabes que no te la recomiendo pero es verdad q hay poco de olas en más de 90 litros para buscar usado, sin duda mucho mejor para ti la de 60 que la 62.5 y como estas todo quemado con el peso pues mejor carbono, aunque cuando empieces a hacer el animal en saltos será hora de pasarte a algo de olas pura para no romper la kode

pacha javier
en eso estoy de acuerdo contigo la wood solo tocarla por debajo con la mano..... me da ke ami no me dura mucho.....mejor carbono tonces?aguantan saltos bien mejor?si casi mejor la 60.5 pk 62 seguro que planea antes pero mas lenta tb......?aunke por centimetro y medio.....diran.......ke tokapelotas pero seguro ke se nota.....

carbono pues?y 60.5 y luego pa hacer el animal me dejas una quad delas tuyas?XD o a ver de ali a la primavera verano que pasa....
 
Al revés, las wood aguantan más que las carbonwood, de hecho la gente de waira no quiere las carbon ni de coña que las rompían los más cafres.
 
buenas, tengo una rrd wavecult del 2009 single fin de 85 litros y 238x59 de manga, pero muy flotona es como una 90, yo peso sesenta y siete kilos y con 18 nudos y vela de olas de 5.0 ya sale al planeo facilmente. En olas va bien, no es una 70 litros quad pero con condiciones flojas va perita. Esta en galicia, por si entra dentro de lo que buscas. Un saludo
 
Aclaro una cosilla que acabo de leer el post que puse y se puede mal interpretar lo que digo. La kode que te dejaron es cojonuda para un tío que quiere hacer lo qeu tu dices que quieres hacer, salir en el bao con vela de 5.7 o 6 y planear a saco y saltar, y para los principiantes en olas para intentar empezar en el tema, de hecho yo un día con mi quad y 5.7 no me movía en patos y con esa kode y 6.5 me pegué mis buenas planeadas y algún salto, flota bien para un tío de 85 kilos, vamos que teóricamente es la tabla indicada para lo que supuestamente quieres, pero conociéndote se que en dos días te vas a poner a hacer el cafre en olas y ese no es el programa de la kode de 94 litros.
 
pacha hombre
ya sabes yo mas de la 5.8 no le voy a meter y no creo ke la use mucho lo ke mas usare sera la 5.2 eso creo...espero.......aunke me da= pero si me apetece hacer cualkier cosa desde pillar olas si las hay meter backs, t.tops chimpar lo mas alto que pueda.....o hacer 360 o arials jibes planear..y poder picarme con alguien si sopla ....toodas esas cosillas si esta mas plano y si me dan los brazos con estas botabaras mas estrechas y tal.....pero 6 metros ya ni jarto de vino ........me rompe el eskema pasar esa frontera....

saluds
 
editado
asbtenerse tiendas que les parezka mal ke enseñe las fotos del material ke me kieren vender y pida consejo en el foro [porreta]
 
no si el timepo os lo hice perder yo a vosotros pero imaignaros ke es alguien ke no conoce a nadie y kiere consultarlo en el foro........

y yo solo las psue para enseñarselas a dos personas......como os dije ya veis ke nadie mas ha comentado........ni le interesa la tabla ni mi post.........pero bueno,,,,,ahora no se puede mostrar nada para obtener comentarios y consejos de alguien ke esta pezy lleva bastante tiempo en dike seko ..........ver para creer...... lo proximo sera ventas por top secret como la gente ke pone los precios por privado.....ni que fuera todo secreto...y no se puedan comentar las cosas...pues claro ke iba directa...... [porreta]
ni que fuese una patente industrial secreta las fotos de la tabla de windsurf de segunda mano..... [aiba]
 
Volver
Arriba