Tornillo roto dentro de insert de footstrap...

not dijo:
donse se compra?
¿En una Ferreteria? :?
Las fotos las he encontrado en una web de instrumental quirurgico, en la seccion para operar huesos ... [sorprendido]

Yo lo he comprado en una Ferreteria aqui en Canada, para otros menesteres. Lo he estado probando y tampoco es milagroso. SI el tornillo esta muy atascado, no puede sacarlo.

Retomo el hilo por haber ya sacado unos cuantos, y como dice Rafael, cada uno lleva su técnica. Uno lo conseguí sacar dando golpitos laterales en un resalte que había quedado hasta que salió lo suficiente como para cogerlo con alicates, otro tuve que perforar como dice Boucke y sustituir el insert (le metí un taco de nylón-teflon que cumple la función), y ayer saqué otro con el inventillo de Eric, perforando el tornillo y usando un estractor de rosca inversa....Todavía me queda uno por sacar [fcp] [muro] [fcp]

Mariano J. dijo:
A ver si is acordáis y ponéis algunas imágenes quen mi tabla de formula tengo varios. [shot]
Esta tarde quité otro, (leí tu solicitud después) pero creo que la forma más comoda es con una broca muy fina (2mm) perforar 4-5 agujeros rodeando el tornillo, este se libera y ese hueco lo rellenas con una barra de nylon-teflon, previo fresadillo del agujero y usando un pegamento tipo loctite o similar [ojos] [ojos] [ojos]

Volver