tornillos footstraps

jguesol

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola. Compre una tabla y le quiero cambiar la posicion de los footstraps.
El problema es que los agujeros que yo quiero usar estan tan sulfatados que el tornillo no baja del todo y no aprieta.
Que se le puede echar para sacar eso?
Saludos
 
jguesol dijo:
estan tan sulfatados que el tornillo no baja del todo y no aprieta.

Sulfatados ??? eso que és ???

A ver, si el tornillo no baja del todo ... ojo, ojo, ojo !!!

Has comparado los agujeros con los de los tacos que sí funcionan ? Ves señales de manipulación ?
Son los tornillos de origen ? Se han cambiado por unos mas largos porque estaban pasados de rosca ? No los aprietes alegremente hasta saber más cosas, si atraviesas el taco o lo abres, la lias parda !!!
Mira que no haya algo dentro (arena, resina ...) Si es arena limpiala como puedas (un alambre ???), si es resina ... qué diablos hace ahí ? La echaron para tapar una via de agua (taco perforado por un tornillo excesivamente largo como dije anteriormente ?) Si la quitas puede reproducirse el problema.
Si no lo ves claro, enseña la tabla a algún experto de la zona donde navegas, a ver que te dice, pero no te la juegues, romper un taco no significa tener que tirar la tabla pero obliga a hacer una buena reparación.
 
josepmaria dijo:
Sulfatados ??? eso que és ???

Hola!
EL tornillo y footstrap es de origen pero al haber estado siempre en la misma posicion, los tacos que que no se han usado y que yo quiero usar para ajustar a mi pie pues tienen restos de salitre (todo seco y endurecido) Y por eso el tornillo no baja.....
Te pongo otro ejemplo. Sabes como se queda una cremallera de neopreno no endulzado y guardado? que ni sube ni baja, que esta sulfatada... pues eso.

Un saludo gracias.
 
Yo diria que tu problema no tiene nada que ver con el azufre, pero nunca se sabe ...

De todas formas por lo que dices lo que tienes en los agujeros de los tacos debe ser salitre. Yo intentaría disolverlo con vinagre, echas unas gotas en el agujero y esperas. Ten paciencia, puede tardar unas horas, déjalo hasta el dia siguiente , luego hurgas con un alambre, si sale, lavas con agua abundante y listo.
Comprueba la longitud de los tornillos antes de roscar por lo que te dije antes.

Suerte !!! [saludo] Ya nos contarás
 
JuanP dijo:
Yo creo que con agua caliente y un destornillador, deberías poder deshacer esos restos

Podrias poner una foto? siempre le puede valer a alguien mas.

Tenias razon. agua caliente a tope me ha ido muy bien. gracias
 
Volver
Arriba