Tornillos Straps Starboard. Hay dos diámetros?

pacs1969

Totawind Maniac
Mensajes
452
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Hola

Tengo una Starboard ultrasonic 2013 y he perdido los tornillos de los footstraps... (no pregunteis cómo porfa!) tenia otros a mano pero resulta que me ha sido imposible atornillarlos poque su diámetro es mayor... Adjunto foto de las dos medidas, el de la izquierda es el bueno.
No sabía que STB tuviese dos medidas de tornillos!

Alguien puede decirme en privado donde conseguir los puñeteros tornillos sin que me cobren a precio de farlopa?

Gracias!

Paco


IMG_20190529_172555.jpg
 
Starboard utiliza un diámetro mayor que el resto de marcas.

Los tornillos standard del resto marcas con como el de la izquierda y te van a valer. La medida es 6,2 x 30mm.
 
boro dijo:
Starboard utiliza un diámetro mayor que el resto de marcas.

Los tornillos standard del resto marcas con como el de la izquierda y te van a valer. La medida es 6,2 x 30mm.

Gracias!
 
boro dijo:
Starboard utiliza un diámetro mayor que el resto de marcas.

Los tornillos standard del resto marcas con como el de la izquierda y te van a valer. La medida es 6,2 x 30mm.

PD: y donde los pillo??
 
Holas

La tienda más cercana de Windsurf la tengo a 190km! Y la tornilleria... Buf, dudo que los tengan y menos en inox porque trabajan género induatrial/naval....
 
Gracias!
boro dijo:
Puedes comprar tornillos de inox en una ferretería técnica.

O en cualquier tienda de windsurf.

Si no encuentras los tornillos en tu zona, te los puedo mandar yo.
 
Desde 2010, creo recordar, Starboard utiliza unos tacos diferentes al resto de marcas que fabrica Cobra Int.

Son 7x32mm.

http://archive.star-board-windsurfing.com/2014/products/design_details.php

Screenshot_2019-06-04-15-17-14.png
 
neira dijo:
Desde 2010, creo recordar, Starboard utiliza unos tacos diferentes al resto de marcas que fabrica Cobra Int.

Son 7x32mm.

http://archive.star-board-windsurfing.com/2014/products/design_details.php

Screenshot_2019-06-04-15-17-14.png

Sí exacto. Los he medido y son 1mm más gruesos.
Con el píe de rey me sale 7,2mm frente a los normales de 6,2mm
 
Volver
Arriba