Torre de la Peña I (Tarifa) - Verano 2009

makike dijo:
Albaro!!!! gracias por esas fotos. ojala repitamos pronto sevillano.

illo mamona... al V aro .... tarde o temprano lo escribiras bien xD
la semana q viene si entra el levante q dice el windguru tirare para tarifa toda la semana... si entra poniente os hago una visitilla xD
 
Esos gemelos malageños dándolo todo...

Yo no salgo en las fotos, debí estar antes que tú (4-14 de agosto).
 
justo cuando me fui a pozo del 5 al 14...yo estuve en el camping dell 1 de julio al 3 de agosto y del 14 de agosto al 1 de septiembre xD
pero si as ido mas veces igual te conozco pero no te pongo cara ahora mismo xD
 
AlvaroSv dijo:
justo cuando me fui a pozo del 5 al 14...yo estuve en el camping dell 1 de julio al 3 de agosto y del 14 de agosto al 1 de septiembre xD
pero si as ido mas veces igual te conozco pero no te pongo cara ahora mismo xD

Soy David el gallego, en esta foto el que lleva bañador...
qq.JPG
 
neira dijo:
AlvaroSv dijo:
justo cuando me fui a pozo del 5 al 14...yo estuve en el camping dell 1 de julio al 3 de agosto y del 14 de agosto al 1 de septiembre xD
pero si as ido mas veces igual te conozco pero no te pongo cara ahora mismo xD

Soy David el gallego, en esta foto el que lleva bañador...


Muy bueno Neira.....me parto a rir con tu comentario e foto.
Gracias tambien por los posts de reparaciones....estoy aprendiendo bastante con ellos.....no porque queiro reparar, não tengo manos hablidosas, mas porque soy una máquina colectora de informacion. Me gusta muito saber sobre el tema.
 
neira dijo:
AlvaroSv dijo:
justo cuando me fui a pozo del 5 al 14...yo estuve en el camping dell 1 de julio al 3 de agosto y del 14 de agosto al 1 de septiembre xD
pero si as ido mas veces igual te conozco pero no te pongo cara ahora mismo xD

Soy David el gallego, en esta foto el que lleva bañador...

Pues no se quien eres :X
y conocias a los gemelos de antes?? porq cuando navegamos estamos tol dia juntos...
 
A los gemelos los conozco de otros años. Ya llevo 6 veranos por allí.
Aquí salgo con Angel "el madriles" y otro habitual cuyo nombre no recuerdo ahora mismo (Diego?) (sí me acuerdo de las piernas de su moza...)

qq.jpg
 
AlvaroSv dijo:
justo cuando me fui a pozo del 5 al 14...yo estuve en el camping dell 1 de julio al 3 de agosto y del 14 de agosto al 1 de septiembre xD

[ojos2] de mayor quiero ser como tú!! [ojos2]
 
AlvaroSv dijo:
el madriles es el lastra xD
pues no se :X tu me as visto a mi alguna vez? o por alli con los gemelos y el resto de "niños" ? XD

Pues si posteas un primer plano tuyo puedo intentar reconocerte.
Con la foto del avatar no me llega, la verdad...

La última semana de agosto estuvieron allí mis colegas de club, los gallegos Mori y Pablo con material grande de slalom (velas negras), así como a mi amigo vasco Mauro. Los tuviste que ver porqué creo que eran los únicos que podían navegar con el ponientito que os cuadró un par de días.
 
a coño! estabas con los gallegos de slalom?? si que hable con ellos un par de veces... y hasta me sacaron en video xD
yo era el de la neilpryde zone roja q alargaba el dia hasta las 10 de la noxe casi [aiba]
 
No, no estuve con ellos.
Yo me volví para Coruña el 14 de agosto y ellos bajaron a Tarifa la semana siguiente.
 
Volver
Arriba