Torrenueva (2/05/2009)

javi_windsurf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.217
Puntos
0
Ubicación
Albolote
Hola a todos!!!! [saludo]

Aquí os dejo unas fotillos del dia 2 de mayo en Torrenueva!!!!!

Os comento que no vereis nada espectacular como a lo que estamos acostumbrados a ver en este foro … pero siempre es bonito ver planear a la gente!!!!!

Tambien, disculpas al resto de la gente(nono1984, pablosanco) … pero solo salgo yo!!!!! Ya sabeis como son las novias … que solo se fijan en uno!!!!!! [big-laugh] [big-laugh] [goofy]

Tengo un video echo … que si salimos mas gente … pero ocupa 2 gigas … y no se ni como recortarlo, ni nada para poder subirlo al youtube!!!!!!! Sin mas preámbulos, pasamos a las fotos: [platano2]

Vista del panorama (al fondo… fijándose muy bien se ven 2 velas)

DSC00191.jpg


DSC00190.jpg


Aquí, tensando un poco mas la vela… que se me soltó un poco

DSC00189.jpg


Me gusta como he dejado la vela de tensa (parece que le estoy rezando)

DSC00192.jpg


DSC00193.jpg


Cogiendo un poco de viento en el bordo de vuelta

DSC00196.jpg


DSC00197.jpg


Y planeando en la racha

DSC00198.jpg


Y ahora para adentro otra vez planeando

DSC00199.jpg


Cazando un poco de viento

DSC00200.jpg


Y planeando otro poquito

DSC00201.jpg


Haciendo el beach

DSC00202.jpg

DSC00203.jpg

DSC00204.jpg

DSC00205.jpg

DSC00206.jpg


Eso es todo!!!!

Saludos [platano2]
 
que bonito es el amor eh? pues aprovecha, que como le de por aprender... se acabo el chollete :mrgreen:
(y que gusto da planear y verse, releñe)
 
DSC00205.jpg


Ese Javi que estilo,como abre las piernas jajajaj....es broma¡Ya sabes que como enganches a tu novia este año te hincharas a navegar jejeje
He visto el video...esta bien¡cuelgalo¡
 
Hola, Javi, tú si que sales bien retratao, (se ven tres velas, una pegada a la boya, si te fijas) me quedo alucinao de como puedes planear con tan pocos litros (y tan poco viento), a mí, que llevaba un mogollón y vela grande, me costaba arrancar con la racha. Lo que hizo falta es más viento. El manager, creo que hizo alguna foto y video, cuando las tenga te lo digo, y si puedo te las paso.
El domingo si pegó más, hasta tuvimos que buscar al vecino, que tuvo que tirar la vela nueva para volver, se le partió la aleta en el quinto coño... Intentó atar el arnés, pero se le escapaba, un poco más y no nos damos cuenta. Tuvo que volver remando con la tabla y hasta le picó una medusa... él está bién, que es lo que importa.

1 saludo, hasta la próxima... [ojos]
 
no habia visto las foticos, estan muy bien. Al menos tienes un novia que va contigo porque la mia ya odia la playa, y si viene estoy mas pendiente de que no se aburra que de la direccion del viento jojo Bueno muchos conoceran esa historia no?

Espero que el viento llegue pronto !!
[saludo]
 
[saludo] Buenas fotos...si señor! Sólo le falta que yo estuviese por allí para disfrutarlas en directo! [platano2] ...lástima que esté tan liadini por Murcia...de todas formas, toy organizando un encuentro por las costas Carchuneras con toda la gente que navegamos por Mar Menor. La última vez que estuvimos por alli, fué espectacular!...Buen viento, buenas olas, buena gente (mucho nivel)...tooooo mu güenoooo!
Paisa nono...¿como te va la vida?...¿y esa lesión tuya y de tu colega?...Salu2 a todos...a ver si entra una buena y nos juntamos un fin de semana por alli...ir tomando nota... [mepiro]
 
Hola winderman.

Pues ya estoy listo para navegar, ya me he concienciado de calentar antes de meterme, que estamos muy mal acostumbraos, con los nervios del mono [loco]
Cuando vengas por aqui me das un toque que voy donde este el viento [neng]
 
Por favor, señor winderman y señor nono1984 ... no hagan spam aqui!!!! [spam] [spam] [spam] [spam] [spam]

Este post es para comentar mis fotos!!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [risas] [risas] Es broma (un saludo a los 2)!!!!! [platano2]

Aqui añado un par de videos mas!!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno winderman ... esperamos esa quedada en Carchuna con todos los murcianos en la ola carchunera!!!!!

Si bajas por estas costas, nos dejas un mensaje en el Rincon Granadino y eso!!!!! Igualmente te digo nono!!!!!!

Que os parecen los videos??? Tengo nivel, verdad????? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [risas] [risas]

Saludos [saludo]
 
Ja,ja...a ti no te hace falta novia compañero...tú sólo te lo dices todo...ja,ja! Nivelaco del morlaco! [smilie=eusa_dance.gif]
A ver si nos dejamos de velas grandes y cogemos las linternas que alumbran mucho mejor! [neng]
Eso está hecho...sólo falta que no sople por aquí para que nos demos la excursión a Granada...Está pendiente una barbacoa en mi casa de Castell de Ferro con toda la peña que nos desplazaremos de Murcia a Granada así que, estais invitados a comeros unas chuletillas...ya os diré algo proximamente. [smilie=icon_tfno.gif]
Por cierto nono...me alegro mucho de que ya estes funcionando al 100 %....eso de las lesiones es una putada muy gorda.. [shot]
Salu2 y buen viento
 
Volver
Arriba