total-wind.com

filochas

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
la coruña
Resulta que yo me había dado de alta en total-wind.net, creyendo que era totalwind.com. Quienes son los otros??? una escisión??? o la escisión es esta??? Raro raro
 
Los otros son una tienda online de la zona de Cádiz. Del Puerto de Santa María creo.

Una vez les compré una 4.7 de olas de segunda y fue todo como la seda, la vela ni la ví hasta que la tuve en casa.

Por cierto, que ambas páginas salieron más o menos en la misma época, con lo que cuesta preparar estas cosas yo creo que todo fué coincidencia.

Saludos
 
Aqui ya se abrió un tema en su dia:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2338

no tienen nada que ver con nosotros más que un parecido en el nombre de dominio.

y los de totalwind.com / dk son una empresa danesa de mantenimiento de turbinas de viento o algo así, para parques eólicos [ojos]
 
y los de totalwind.com / dk son una empresa danesa de mantenimiento de turbinas de viento o algo así, para parques eólicos

PÑor teniendo en cuenta como esta el patio ultimamente igual conviene ponerles aqui un enlace, asi hacemos una porra y compramos un par de turbinas de esas, las conectamos a la red eléctrica y las ponemos a funcionar el revés, como ventiladores.

Que mala es la falta de viento pa'l cerebro..... [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
 
y tanto..hoy tubimos viento incluso en el bao [big-laugh]

y yo fui de listo y vi el mar trankilito y monte formula; pero luego me di cuenta de mi error cuando entro el chubasco y se puso para 5m..un quarto de hora, esperando a que se fuese el puto chuvasco, y no se iba asi que a volver sobreviviendo..al principio no habia pelotas a ponerse en las cinchs u planar [ojos]
 
28 grados??? centígrados??? cajo en toó!!!! con esa temperatura si no sopla un térmico no sopla nunca!!!!!!!
 
Volver
Arriba