Total wind en fuerza 7

Juan F

Totalwind Hero
Mensajes
2.287
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
En el nuevo número de Fuerza 7 total wind sale representado, con una entrevista a Boro en la que habla de este foro y de muchas cosas más. Asi que se animara más gente a apuntarse :mrgreen:
Tambien hay un concurso bastante facil para conseguir una North Ice 2006
 
ummmmm... Fuerza 7 aqui a México llega con medio año de retrazo. Pero abra que estar pendientes.
 
Lo del escaneo no estaria mal!! A mi no me llegan las revistas!!
Las unicas que hay a la venta (muy pocas) son del 2002-2003.

Estoy evaluando la opccion de subscribirme a alguna para tenerla todos los meses en casa. Pero es que ninguna me convence tanto.

A pesar de que son de 3 años atras y todo eso, yo sigo comprando [bonk] Y tengo una coleccion bastante grande [aiba]
 
Venga .. ese escaneo.
Pedimos que la escaneeis, puesto que no tenemos escaner.
Por favor , un alma caricativa para poder visionarlo en el ordenador!

Saludos y felicidades Boro!!! y totalwind!! [heavy]
 
ya ha salido? pues yo no la he visto todavía, y otra cosa es que la compre, porque se pasa uno el mes esperando y luego.... joder 4¤ y en los meses de invierno nuestras revistas son un timo (entre publicidad y kite.....) a ver si aprenden de las revistas inglesas o alemanas, un buen tocho de papel lleno de información articulos, comparativas.... menos mal que nos queda el foro
 
me alegro por el foro 😁 felicidades
Creo que lo del escaneo no es factible ya que se infrigiria la ley, al menos asi lo entiendo.
saludos
 
Volver
Arriba