TOTAL-WIND?

pere

Totawind Maniac
Mensajes
400
Puntos
0
Ubicación
Port de Pollença
a lo mejor soy el ultimo que lo sabe pero alla va:
me acaba de llamar un amigo que se queria dar de alta en el foro y se ha encontrado con esto http://www.total-wind.com/

[imx:267:101]http://www.total-wind.com/interface/logo_header.gif[/img]

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si .... no tienen nada que ver con nosotros .. son una tienda de por cádiz, que curiosamente tienen o se pusieron el mismo nombre que nosotros.
 
pere dijo:
pues vaya fusilada de nombre aunque lleve el guion, guau! que creativos los chicos...

La verdad, que cuando yo registré totalwind.net ... miré la disponibilidad de ese dominio al igual que decenas más, y vi que no estaba disponible, pero no tenian ninguna web puesta, y viendo que el totalwind.com es una empresa de por dinamarca que fabrica ventiladores de esos para parques eólicos, pus cojí el .net.

Pero no hay que preocuparse ... nosotros ya tenemos identidad propia, y al poner un proyecto en marcha, el nombre del dominio es lo de menos [big-laugh]
 
pues a mi me molesta, no me gusta y no esta bien copiar, vaya sentimiento¡! ni que tu web fuera mia! pero me toca los huevos que se aprovechen de un nombre y por defecto de un sitio que un monton de gente va para compartir windsurf y sus cosas,
en cambio una empresa... me parece muy cutre copiar el nombre al foro.
 
pere dijo:
pues a mi me molesta, no me gusta y no esta bien copiar, vaya sentimiento¡! ni que tu web fuera mia! pero me toca los huevos que se aprovechen de un nombre y por defecto de un sitio que un monton de gente va para compartir windsurf y sus cosas,
en cambio una empresa... me parece muy cutre copiar el nombre al foro.


Calmemonos hombre, esto es como lo de la gallina y el huevo, quien fue primero?, a lo mejor no copiaron el nombre, no seamos mal pensados...
 
Yo no le daría muchas vueltas, si ellos tienen la tienda con ese nombre no lo veo mal, y si lo pusieron después de ver el éxito que tiene nuestro foro, pues mira, es una manera de aprovechar el tirón de algo, y esto se ve cada día.

No hay que darle importancia, y buscar lios...
 
yo creo q sera mas casualidad no? es un poco sucio copiar el nombre tan descaradamente
 
Buenas:

No estoy muy seguro de las fechas pero yo ya visité su página web cuando estaba buscando mástiles baratos por la web.

Al final me compré un mástil en una tienda normal que me hacían un buen precio, y eso fué al principio de verano, creo que en junio.

Tampoco estoy muy seguro, pero creo que que ya lleva algún tiempo esa página. De todas formas no creo que tenga mucha importancia.
 
No tiene importancia. Como dije antes, cuando compre el dominio miré también ese y estaba ya comprado, pero no tenian web.

Simplemente compré el nombre y empezamos allí el proyecto sin importarnos los de más ni lo que pudieran montar en esos dominios. ¿que después han puesto una tienda de windsurf en ese otro dominio? ... que más dá, como si hubieran montado sexchopppp [meparto] [meparto] ... no tiene importancia.

Lo de los nombres de dominios es una CHORRADA [qpasaneng2] ... lo que importa es el contenido.

Eso sí .. que no nos confundan [qpasaneng2]
 
Está claro, lo importante es el contenido. Sólo que no confundan a totalwind.net con una tienda. Creo que el ser una web independiente de cualquier marca comercial, tienda o revista hace que sea de calidad. Aquí se nota de lejos que lo primero es el windsurf por encima de todo y eso debe mantenerse.
 
hombre no hay que ponerse así, que yo sepa la tienda esta, ya estaba antes del foro, al menos yo la conocía antes, lo que si es cierto es que se supone que es una tienda on line (que debería tener mejores precios), y la verdad es que son los mismos que en una tienda,¿qué sentido tiene entonces? ¿sólo poder compara desde casa?
 
plemqui dijo:
que yo sepa la tienda esta, ya estaba antes del foro, al menos yo la conocía antes, lo que si es cierto es que se supone que es una tienda on line (que debería tener mejores precios), y la verdad es que son los mismos que en una tienda,¿qué sentido tiene entonces? ¿sólo poder compara desde casa?

Nosotros, el web lo pusimos en marcha en marzo'2005 y el foro en abril. Esa tienda online si no recuerdo mal, la pusieron en Junio/Julio'2005 independientemente de cuando compraran el dominio.

Y sí ... una tienda online tendría que ser más que un escaparate de una tienda física ... deberian ofrecer mejores precios para ser una alternativa a las tiendas físicas.
 
Hola a todos:

En primer lugar quisiera felicitar a los creadores de esta web. Su iniciativa es encomiable. Nos gusta vuestra página y desde http://www.total-wind.com os damos la enhorabuena.

En 2º lugar me gustaría aclarar una serie de afirmaciones, un tanto gratuitas, que veo se han vertido en este foro:

- Efectivamente, el nombre nuestro se creóy se registró antes de que esta web naciese por lo que NO hemos copiado a esta ni a ninguna otra web. Quien quiera comprobarlo que nos envie un correo y le mandaremos la fecha de registro. A esos que hablan de plagio ruego se retracten por este medio o de lo contrario seguríamos el mismo camino que el participante del foro, Abogado como yo ("Dani") denuncia o "sugiere" (demanda).
- Montar una web on line cuesta mucho dinero. Tiene que ser una página seria, porque vender por la web, sin que se vea una cara conocida por atrás, no es facil. Nuestra web fue la 1º en España, pionera en la venta on line. Las demás solo ofrecian pagos NO SEGUROS.
- Que ventajas tiene la venta "on line"? Pues en 1º lugar precios mas asequibles. Los precios que se publican son los que los distribuidores NOS OBLIGAN a poner. Nosotros no vamos vendiendo por ´la playa cometas o velas Neil pryde por la playa...eso está para otros...Hemos traido una marca de reconocídísimo prestigio a España (Tushingham) a precios mas que buenos. Parece que en este país simepre se critica la iniciativa, incluso desde gente que no compiten contigo...
- No preendemos polemizar acerca de este tema. Realizamos ENVIOS GRATIS POR SEUR 24 h a TODA España y asesoramos por telefono en las compras. El mercado Español es miy competitivo y porqué no decirlo, lleno de piratas y cutrerio...Dicen que venden a un precio y la relidad te demuestra que venden mas bararto. Ejemplos, muchos, pero mi intención no es ahondar en el tema. Nuestro email esta abierto a todo tipo de sugerencias.
- Aprovecho de nuevo para felicitar alos creadores de esta web y a inviatros a que visiteis en breve nuestra NUEVA pag web, con mas contenidos, previxiones de viento, videos tec.

Un cordial saludos a todos y ¡Buen viento!
http://www.total-wind.com

-
 
carmelo dijo:
- A esos que hablan de plagio ruego se retracten por este medio o de lo contrario seguríamos el mismo camino que el participante del foro, Abogado como yo ("Dani") denuncia o "sugiere" (demanda).

-

Yo no soy abogado, sólo decir que debes entender que en este foro se vierten multitud de opiniones, y cómo no, bromas y coñas varias. Estoy convencido de que Dani bromeaba, pero en cualquier caso, no soy entendido en la materia, pero ¿Se puede presentar una denuncia con los datos de que dispones de los usuarios del foro? Tengo mis dudas: [meparto]

Sr. Juez, quiero denunciar a Ju del foro de totalwind, con domicilio entre Sevilla y Huelva y de ocupación sus labores ;), ruego movilice a la unidad de delitos tecnológicos de la Guardia Civil para que lo identifique rápidamente y proceda a sancionarlo por calumnias.. [meparto] [meparto]

Los únicos que creo están localizables son los creadores del foro, y creo que su opinión al respecto no se puede reprochar.

Sinceramente, opino que sobra ese punto, añadiendo además que como tienda tienes que venderte, y no enfrentarte a tus posibles clientes.


Buenos vientos a tí también
 
Hola Carmelo ... lo primero, bienvenido y gracias por tus comentarios sobre el web.

Creo que si lees el hilo entero, verás como la cosa ha quedado clara. Puede que algún usuario de este foro pueda haberse visto confundido al tener un nombre de dominio parecido (que no es el mismo) ... y lo de la demanda, pues como verás, era de coña [ojos]

Respecto a la duda de JU y sin hacer referencia a este caso en particular, si que es posible poner demandas y denunciar, pero habria medio España (por no decir toda) metida en litigios [goofy] [goofy]. En casos como éste, lo más que podrían hacer es echarse unas risas [qmeparto].

Paz hermanos [playa] [shot]
 
Volver
Arriba