vicoga73
Totalwind Fan
Felicidades Xema!!!!
Tiene una pinta buenísima!!!!
Tiene una pinta buenísima!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Foto de la puerta; listones para el marco interior, poliestireno extrusionado para el interior y tapas de DM. Bricomania fanWindxurfer dijo:Gracias Dragon, estoy deseando ver tu trabajo. Eric buena info, me la guardo. Por cierto, hasta la puerta es custom jejejejeDrágon-shaper dijo:Que tal windxurfer .
me alegro por el taller . Realmente es algo muy importante .
pero me alegro aun mas que te este yendo bien
me encanta esa puerta corrediza. le da un toque
avísame si necesitas una mano con la web . si me tenes paciencia te podría armar algo (siempre me tomo mi tiempo . pero hago las cosas bien)
Estuve perdido un tiempo en el foro . pero aquí estoy
ya voy a postear mi último trabajo.
saludos drágon
Es una manera de pasar el rato...Windxurfer dijo:Eric estas que te sales con la info jejeje
Eric / wind dijo:Mola que estes satisfecho con las sensaciones de TU tabla.![]()
Creo que B3 distribuye laminas de EVA con rombitos de 1000x500, pero tb creo que no sirve directamente a particulares.
![]()
Eric / wind dijo:Creo que B3 distribuye laminas de EVA con rombitos de 1000x500, pero tb creo que no sirve directamente a particulares.
![]()
No las conocia :| http://www.aerotechsails.com/Marco dijo:PD: ¿y esa vela?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.