trabajar en un faro

fern

Totalwind Gurú
Si alguien tiene vocación de farero, es recomendable ver antes este video.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tío! no sabes lo feliz q me has hecho con ese peaso d video!! No hay nada q mas me gust eq las tempestades y los faros juntos!! Os imagináis como tiene q sonar esos olones desde dentro de la torre???

De verdad, mil gracias!

Teco

pos yo me he mareao viva de pensarlo... menudo agobio, y sin poder salir! [sorprendido]

acojonante!!!

molaria estar dentro del faro con una buena taza de chocolate calentito y arrimao al brasero viendo como rompen los olones en tu muro de hormigon...

yo esque soy mu romantico jajajaja

ufff que mezcla de acojone y belleza [risas] [risas] . Por cierto NAXO, así es como trabaja una estructura a cortante no??? A cortante de cojones, ahora vas y le calculas el momento flector [meparto] [meparto]

como coño puede aguantar un faro tanto, han pilotado la roca del faro, para hacerle unos cimientos?¿

OH-DIOS-MÍIOOOOO!!! [ojos2] Estar dentro... el que esté ahi debe ser la persona con más aguante que uno se pueda imaginar... impresionante. [sorprendido]

Si os gustan este tipo de imágenes, buscar fotos de Philipe Plisson, el fotógrafo marino por antonomasia.

Pues imaginaros estar dentro del faro con una ventana (metacrilato de 10 cm por si acaso :mrgreen: ) y estar tomandose un café. Debe de ser lo mejor [ojos] [ojos]

Ptl11 dijo:
Pues imaginaros estar dentro del faro con una ventana (metacrilato de 10 cm por si acaso :mrgreen: ) y estar tomandose un café. Debe de ser lo mejor [ojos] [ojos]

Pos yo preferiría estar en mi casa a 500 m de la costa con ese cafe y unos prismaticos esperando a que el faro se fuera a tomar x culo y ver el farero fuera rebotando x las rocas hasta llegar a la costa [qmeparto] [meparto]

yo mas que disfrutando de las vista estaria en la taza del báter agarrandome a lo mas solido que tubiera a mano [qmeparto] [qmeparto]

Volver