trabajar en un faro

..madre mia, vaya castaña.

Ya me imagino al "romántico" con el ligue a las 3 de la tarde.. "vamos al faro A VER LAS VISTAS..." y va subiendo la marea.. va subiendo la marea.. y al final se topa con este panorama.. y en calzoncillos...!!! [smilie=dance1.gif]

"tranquila, la nave aguantará!!!!!....glups... eso creo..." (Han Solo, Star Wars 1974)

[meparto] [meparto] [meparto]

Que buenos comentarios estos ultimos del bater o el de ver con primaticos al pobre farero [qmeparto]

Anda que... que mal pensaos sois jajaja

Desde luego probar una vez debe molar, pero con proteccion maxima, paredes acolchadas, roca de metros de grosor, y un cristal para ver el panorama [ojos]

y un vater en la última planta del faro para no tener problemas para cag...se de verdad [meparto]

Ya estamos discriminando....y por que no uan X-Box 360 [aiba] . Im-pre-sio-nan-te, mejor que el dragon khan de Portaventura :mrgreen:

una play 3 mucho mejor, con diferencia...las x-box 360 se quedaron obsoletas nada mas sacarlas al mercado y todos sabemos que un farero es un hombre que esta subido en las nuevas tecnologias y siempre utiliza tecnologia puntera de ultima generacion...

que pasa jaime tienes una sx-box 360?? jaja

de todas formas el señor farero si tiene que estar en el baño rezando los salmos dificilmente pueda jugar a videoconsolas...a no ser que tenga una psp o una pantalla plana HD ready dentro del baño...mmmm...mira me lo voy a plantear jajajaja

ost....mira que me mandaron hace tiempo una foto de un farero con una ola enorme en un mensaje de estos tipicos forwards al correo y tenia curiosidad por verlo en video..hay que echarle huevos para quedarse ahi o enterarse muy tarde de que venian esas olas!

Madre mia [sorprendido] [sorprendido]

pero a ver... a esos faros solo ira la gente a cosas de mantenimiento no??

porque pa estar ahi de continuo manda webos!!!! [muro]

jajaja mu weno lo de la PS3 vs XBOX360 vs TAZA "BATER" [meparto]

tais un poco tronaos, lo sabeis??? jajajaj (opinion de mi mujer sobre todos los que practicamos este deporte, si es que al final el agua se nos filtra al celebro y mira... [loco] [qmeparto] )

saludos!!!!

la xbox360 hoy por hoy es mejor que la ps3(en cuanto a juegos) aunque los juegos ya estan a punto de tocar el límite de sus prestaciones, en cambio la ps3 le queda muuuucho por mejorar(los juegos) y yo ya flipo como va ahora [ojos] [ojos] .
por cierto esto de vivir en el faro tiene su lado bueno, montas el material en la "casa" y ya sales surfeando la olaaaaa [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [platano2] [platano2]

La Playa 3 es como las NP que son buenas,pero caras y pudiendo tener Simmer,Goya que también son muy buenas y están un poco más baratas....pues pasa lo mismo con la X Box 360 ¡ [aiba]

Volver