Buenas a todos!
Estoy realizando un trabajo sobre este magnífico deporte y, un apartado de éste, es hacer una entrevista a un practicante con experiencia y, como yo no pude practicar mucho el windsurf... :S
Buscando por Internet encontré esta página, y me pareció que aquí hay bastantes personas que practican el windsurf..
Espero que no sea molestia y, que si alguno me podría ayudar, se lo agradecería muchísimo.
Si alguno puede, que me deje un mensaje por aquí, o envíe un privado y yo ya le envío las preguntas.
Muchas gracias a todos y espero no molestar
Lo que necesitaría saber es lo siguiente:
1. Ficha técnica:
- Nombre y apellidos:
- Año de nacimiento:
- Peso:
- Estatura:
- Localidad:
2. Preguntas:
- ¿Dónde se inició en este deporte?
- ¿Qué es para usted el windsurf?
- ¿Por qué se interesó por el windsurf?
- ¿Cuántos años lleva practicando este deporte?
- ¿Ha participado en algún torneo/campeonato? ¿Cuál ha sido su mejor resultado?
- ¿Cuál ha sido su peor momento practicando este deporte?
- ¿Cómo ve el windsurf ahora mismo a nivel nacional? ¿Y en su localidad?
- En último lugar, ¿Piensa que es un deporte que pueda practicar cualquier persona, o se necesita alguna cualidad especial?
Si, además me puedes adjuntar una foto tuya, te lo agradecería también, ya que con todo esto hago como una especie de 'planilla', para meter luego en el trabajo.
Además, si quieres, después te la podría pasar por e-mail, para que veas como quedó finalmente.
Si alguno se anima, que me conteste por privado, o por aquí si quieren.
Muchas gracias y saludos a todos!
Estoy realizando un trabajo sobre este magnífico deporte y, un apartado de éste, es hacer una entrevista a un practicante con experiencia y, como yo no pude practicar mucho el windsurf... :S
Buscando por Internet encontré esta página, y me pareció que aquí hay bastantes personas que practican el windsurf..
Espero que no sea molestia y, que si alguno me podría ayudar, se lo agradecería muchísimo.
Si alguno puede, que me deje un mensaje por aquí, o envíe un privado y yo ya le envío las preguntas.
Muchas gracias a todos y espero no molestar
Lo que necesitaría saber es lo siguiente:
1. Ficha técnica:
- Nombre y apellidos:
- Año de nacimiento:
- Peso:
- Estatura:
- Localidad:
2. Preguntas:
- ¿Dónde se inició en este deporte?
- ¿Qué es para usted el windsurf?
- ¿Por qué se interesó por el windsurf?
- ¿Cuántos años lleva practicando este deporte?
- ¿Ha participado en algún torneo/campeonato? ¿Cuál ha sido su mejor resultado?
- ¿Cuál ha sido su peor momento practicando este deporte?
- ¿Cómo ve el windsurf ahora mismo a nivel nacional? ¿Y en su localidad?
- En último lugar, ¿Piensa que es un deporte que pueda practicar cualquier persona, o se necesita alguna cualidad especial?
Si, además me puedes adjuntar una foto tuya, te lo agradecería también, ya que con todo esto hago como una especie de 'planilla', para meter luego en el trabajo.
Además, si quieres, después te la podría pasar por e-mail, para que veas como quedó finalmente.
Si alguno se anima, que me conteste por privado, o por aquí si quieren.
Muchas gracias y saludos a todos!