Gran Cameron
Totalwind Legend
Me lo estoy pensando, la previs desde luego es cojonuda, chufa asegurada .... igual que el frío claro
aunque dan despejado.
Y es que ademas me veo en la obligación de estrenar mi nuevo pepino y el traje 5/4
Mi idea sería el viernes+sábado, por razones varias pero sobre todo familiares. Yo se de uno que se apunta seguro, eh Nesto? ...los demás?![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
aunque dan despejado.Y es que ademas me veo en la obligación de estrenar mi nuevo pepino y el traje 5/4
Mi idea sería el viernes+sábado, por razones varias pero sobre todo familiares. Yo se de uno que se apunta seguro, eh Nesto? ...los demás?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, porque va a estar desatado, la modificada del Gurú da rachas de casi 40 nudos ... vamos lo típoco del Delta cuando entre la castaña.![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
, desde luego así no vamos a ningún lado, qué pasa?, que ahora nos hemos convertido en windsurfistas de mas de 20 graditos?
...se navega cuando se puede Sres. no cuando se quiere ...y para qué queremos los trajes de invierno?