Trailer pelicula Viaje a Essaouira Julio 2008

TopGan

Totalwind Gurú
Mensajes
864
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola a todos, estoy editando las 8 horas que grabamos durante nuestro viaje a principios de este mes de Julio a Essaouira, pero como tiene mucho trabajo os adelanto algo del material para ir abriendo boca. [ojos]

Os aconsejo que os pongais auriculares o le deis caña a los altavoces, y lo pongais a toda pantalla, creo que merece la pena. Espero que os guste

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buen video y buenas condiciones! [neng]

De hecho coincidimos con vosotros 3 días... así que esperaremos avidos "The film".. a ver si por suerte aparecemos por ahí de refilón en las olas de Moulay!
(de momento en el trailer sale mi compi..je,je! )

Saludos!
 
Ori dijo:
Buen video y buenas condiciones! [neng]

De hecho coincidimos con vosotros 3 días... así que esperaremos avidos "The film".. a ver si por suerte aparecemos por ahí de refilón en las olas de Moulay!
(de momento en el trailer sale mi compi..je,je! )

Saludos!
seguro que aparecéis.... además con la de horas de grabación que llevamos la peli va a ser la leche....
estoy deseando ver más imágenes de nuestro gran jueves "el dia más grande en el que he navegado y el mejor día de windsurf de toda mi vida" [heavy]
 
Me alegro que os haya gustado, a ver como sale la peli completa. Por cierto Ori, ¿coincidimos y hablamos en Moulay? o no nos conocemos, y ¿quien es tu compi de los que he metido en el trailer?.

Saludos.
 
ale dijo:
muy guapo el video editado...con que programa lo haces?....un saludo.
Este lo estoy editando con CANOPUS EDIUS, es bastante profesional, es la primera vez que uso este editor y me está gustando mucho. Ahora estoy liado con el primer capitulo de la peli y la verdad me quedo sorprendido de la cantidad de funciones que lleva este editor, aunque seguramente muchas de ellas nunca las usaré.
 
TopGan dijo:
Me alegro que os haya gustado, a ver como sale la peli completa. Por cierto Ori, ¿coincidimos y hablamos en Moulay? o no nos conocemos, y ¿quien es tu compi de los que he metido en el trailer?.
Saludos.

Germán, mounstro, Ori es Oriol. Supongo que lo conociste después de compartir hotel, ver juntos ganar a España, tomar cervezas, salir con ellos de excursión con los Quads y navegar un par de días... :mrgreen:
 
Alejandro (Woody) dijo:
TopGan dijo:
Me alegro que os haya gustado, a ver como sale la peli completa. Por cierto Ori, ¿coincidimos y hablamos en Moulay? o no nos conocemos, y ¿quien es tu compi de los que he metido en el trailer?.
Saludos.

Germán, mounstro, Ori es Oriol. Supongo que lo conociste después de compartir hotel, ver juntos ganar a España, tomar cervezas, salir con ellos de excursión con los Quads y navegar un par de días... :mrgreen:
Alejandro, mounstro es "monstruo". Supongo que quieres decir esto [big-laugh] Pues si, debe ser Oriol, jejeje.

Saludos.
 
TopGan dijo:
Me alegro que os haya gustado, a ver como sale la peli completa. Por cierto Ori, ¿coincidimos y hablamos en Moulay? o no nos conocemos, y ¿quien es tu compi de los que he metido en el trailer?.

Saludos.


Hola German,
Perdona he estado una semanita sin conexion por curro.
Mi compi es el tito que aparece en el minuto 2.29 del trailer, detrás del local con turban y gafas de sol que vende joyitas, seguro que hablasteis con él.
Lastima nos perdimos el big jueves. Nosotros solo estuvimos 3 días (escapada de fin de semana: sabado a lunes). Yo la verdad es que estuve casi todo el tiempo en el agua y no interactue mucho.. pocos días y al sprint, intentaba aprovechar al máximo esas olitas que por aquí nos cuesta tanto encontrar! Y sí, mi nombre es Oriol , pero no soy el de los quads.., ja, ja!
A ver si coincidimos en otra ocasión!
 
Ori dijo:
Hola German,
Perdona he estado una semanita sin conexion por curro.
Mi compi es el tito que aparece en el minuto 2.29 del trailer, detrás del local con turban y gafas de sol que vende joyitas, seguro que hablasteis con él.
Lastima nos perdimos el big jueves. Nosotros solo estuvimos 3 días (escapada de fin de semana: sabado a lunes). Yo la verdad es que estuve casi todo el tiempo en el agua y no interactue mucho.. pocos días y al sprint, intentaba aprovechar al máximo esas olitas que por aquí nos cuesta tanto encontrar! Y sí, mi nombre es Oriol , pero no soy el de los quads.., ja, ja!
A ver si coincidimos en otra ocasión!
Hola Oriol, es que conocimos a dos chicos catalanes que vivian en Mallorca, uno de ellos se llamaba Oriol, por eso mi compi Alejandro, que por cierto es muy listillo él [meparto], daba por hecho que eras tú ese Oriol, entonces tu compañero es el que aparece detrás de nuestro querido Faysal (el que vendia por la playa), con traje negro y mangas rojas, y si que conociamos a Faysal (turbante azul y gafas de sol, clavaito a Eddie Murphy) y su hermano Fahd, grandes tipos, el último día nos invitaron a comer en casa de Faysal un riquísimo TAJIN, hay fotos y video del momento. En cuanto al GRAN JUEVES, fue alucinante, de hecho, el primer salto del minuto 1:39 es de mi amigo Jorge, luego el de la duckjibe soy yo, la surfeada que viene detrás es de Alejandro y después trasluchando el último del cuarteto, Raúl, todos de Málaga. No te preocupes que podrás vivir ese día viendo el video pues hay imagenes alucinantes, como el de la ola que me persigue en el trailer, jejeje. En fin Oriol, la peli va saliendo poco a poco, por supuesto lo pondré por aqui, no se si por capitulos o si se puede subir entera pues entera, espero que dure no más de 50 minutos. A ver como hago para apretar 8 horas en 50 minutos [sorprendido] .

Saludos.
 
Saludos German!
Faysal es todo un personaje en Moulay, muy divertido el tipo. [heavy]

Nosotros esta vez por tan pocos días alquilamos material (combats rojas)

8 h de grabación!!! sí que le dáis..!
Esperaremos impacientes el gran documental ( y el gran jueves) ..


Un saludo y a ver si a la próxima nos conocemos!

Ori
 
Ori dijo:
Saludos German!
Faysal es todo un personaje en Moulay, muy divertido el tipo. [heavy]

Nosotros esta vez por tan pocos días alquilamos material (combats rojas)

8 h de grabación!!! sí que le dáis..!
Esperaremos impacientes el gran documental ( y el gran jueves) ..


Un saludo y a ver si a la próxima nos conocemos!

Ori

Eso, eso, a ver si coincidimos en la próxima, el cabroncete de Alejandro se nos marcha en Septiembre a Jericoacoara, pero ya estamos contando los días para volver a Moulay, yo tuve la mala suerte de hacerme un esguince de tobillo en un salto el GRAN Jueves, y sólo lo disfruté al 90 % [big-laugh], como estaba calentito aún, pude aguantar, menos mal.
Lo dicho, a ver si nos conocemos, nosotros vamos mucho a Tarifa y en invierno a Culoperro (Almeria), seguro que habras ido más de una vez a Tarifa, asi que nos vemos en cualquier momento.
 
... pues gracias a todos por las congratulations, pronto estará todo el video editado, asi que estais todos invitados al estreno.

Saludos.
 
Volver
Arriba