Training Camp Roxy-Morenotwins en Tarifa, Cadiz

AMELIA

Totalwind Fan
Mensajes
155
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
roxy-camp2.jpg


Mientras preparan la pretemporada de competiciones en Hawaii, Daida e Iballa no paran de trabajar en otros proyectos, esta vez con su firma de ropa ROXY.

Daida e Iballa presentan TRAINING CAMP ROXY 2009 EN TARIFA, CADIZ.

El proyecto consiste en un clinic de entrenamiento deportivo EXCLUSIVO para mujeres windsurfistas Españolas durante los dias 1, 2 y 3 DE MAYO, y en el que se desarrollaran multitud de actividads físico-deportivas relacionadas con el wind. Este será uno de los varios CAMP para mujeres windsurfistas que este año harán Daida e Iballa en diferentes lugares de la geografía española.

Enviar solicitud antes del 15 de abril, solo tienen 20 plazas disponibles.

SOLICITUD Y MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.morenotwins.com/?p=314
 
Venga Lida, animate!!! que ya verás que lo pasas en grande. Sino, que te lo cuenten la chicas que ya han ido alguna vez a un Training camp y están por repetir de lo bien que se lo pasarón [qpasaneng2] [platano2] [heavy]

Cuando pase, diras... cachis la mar, y lo bien que me hubiera pasado... [muro]

Nota: No será, porque no te estamos avisando por aquí y por otro sitio... [platano2] ´

¡¡¡Venga animate!!!, que dentro de poco te vemos en la PWA..in the winner is ¡¡¡¡LIDA!!!!!! [heavy]
 
Vete si quieres [culo2] , pero la huchita ni la toques es sagrada jujujuju... cabronesss
 
Charlie dijo:
¡¡¡Venga animate!!!, que dentro de poco te vemos en la PWA..in the winner is ¡¡¡¡LIDA!!!!!! [heavy]

Diosss!! Charlieee!! De qué has cenado??? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

La verdad es que ganas no me faltan, pero pelas... uf!
El viaje de verano de momento gana,,,, Josicooo, no passis pena!! [big-laugh]
 
Eiii Lida, ya sé que difícil hacerte cambiar de opinión pero diversión y experiencia inolvidable aseguradas! Estaría guay vernos por ahí!

Besitos, trob a faltar mallorqueta. El martes voy para allá una semanita jejeje
 
AMELIA dijo:
Eiii Lida, ya sé que difícil hacerte cambiar de opinión pero diversión y experiencia inolvidable aseguradas! Estaría guay vernos por ahí!

Besitos, trob a faltar mallorqueta. El martes voy para allá una semanita jejeje

Tráete el traje y el arnés, que te haré navegar!!
Ja m'agradaria venir..........
 
Lida dijo:
Charlie dijo:
¡¡¡Venga animate!!!, que dentro de poco te vemos en la PWA..in the winner is ¡¡¡¡LIDA!!!!!! [heavy]

Diosss!! Charlieee!! De qué has cenado??? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

La verdad es que ganas no me faltan, pero pelas... uf!
El viaje de verano de momento gana,,,, Josicooo, no passis pena!! [big-laugh]


Lo que es tomarme, pues no tomé nada. Lo hice más que nada porque si estabas en duda entre ir o no ir, pues que te acabarás de decidir. No quería en ningún momento "forzarte" ha hacer algo que no quieres o no puedes hacer algo.

Espero que lo pases genial en Fuerte con toda la tropa.

Mucho viento.
 
Charlie dijo:
Espero que lo pases genial en Fuerte con toda la tropa.

Mucho viento.

Este año cambio de lugar y de duración... [big-laugh] [big-laugh] un mes y medio (o más) con la frago por Marruecos, Portugal, Galicia... donde podamos [heavy] [heavy]

Ganas de ir al Training no me faltan, te lo aseguro, peroooooo hay que priorizar!!
 
¡¡¡¡¡¡ [ojos2] Marruecos, [ojos] Portugal, [heavy] Galicia,.... !!!!

Pasada de vacaciones, disfrutalas tu que puedes... (quien pudiera...)

Así me gusta que des prioridad a las cosas y esa va por encima de casi todo lo demás [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba