Jordi_montcada
Totalwind Addicted
Brutal !! Enhorabuena por el resultado.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal !! Enhorabuena por el resultado.Para montar los clips, darles efectos y hacer las transiciones he usado básicamente el After Effects CS4.Franki dijo:¿que programa de edición utilizas, Xema?
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Enblat dijo:Has seguido algun tutorial del adobe after effects o te has comprado un plug in con diversos efectos?
Podrias colgar enlaces o tutoriales que hayas mirado? Porque la verdad es que quiero hacer un par de arreglillos a un video y no tengo ni idea de como ponerme.
Gracias!! Me gustaria ver las fotos de las linias de tiempo la verdad!![]()
), para más tarde rotar y darle en la línea de tiempo diferentes opacidades para hacer ese efecto de "aparecer/desaparecer" tipo flash.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Tengo un truco para esto, ya que mi PC es una patata y ni tan si quiera me reproduce el HD, como para ponerse a editarlo...Enblat dijo:Gracias por esta respuesta!
La verdad es que me animare a probarlo, el problema es que creo que no tengo un pc con suficiente potencia como para editar en HD.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.