traje de neopre

ekualo

Totalwind Hero
bones,
potser ja s'ha parlat del tema o no, pero magradaria saber quants trajes de neopre teniu per la temporada de windsurf d'hivern, ja que veig que el tema ski esta bastant fotut, mestic plantejant comprarme, de cares a l'any que ve, un traje de neopre per navegar de novembre a març.
actualment, disposo d'un simmersails de maniga curta i cama llarga, i stic molt content amb ell, pero nose quin ha de ser el següent.
que porteu vosaltres?

gracies per endevant x la vostre ajuda.

Un 5/3 va be per a la majoria de dies de hivern. I si fa molt fred i afegeixes algo per sota i alguns tenen barrets de neopre.
Personalment m'agraden els de goma o Pell-Foca, amb els biforrats que he provat tinc fred, pero aixo depen de marques i gustos personals.

Buenas,

yo llevo 5/4/3 que compré para navegar en el Cantábrico, de Decathlon (lo compré en un viaje a Madrid en liquidación por 129€, cuesta 189€). No es un Neil Pryde pero va de lujo, y en el mediterráneo voy de sobra con esto. En cuanto caliente un poco el agua pasaré al 3/2 de verano.
Otra cosa que me gusta son los escarpines, tengo de 4mm para el invierno. Para las manos no llevo nada, pero es que esto tampoco es Groenlandia. Hoy he estado en Trabucador con este equipo, con 11º, y perfecto [big-laugh].

Suerte!! [windsurfing.gif]

Mystic 5/3

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Jo tinc un prolimit 5/3 i vaig anar un parell de dies a Leucate la setmana passada i perfecte.

un 5 si tens pensat navegar a l´Hibern. Jo vaig amb 4 pero porto licra a sota, es un opcio.

Biforrat mes comodes i mes elasticspero jo paso fred fora de l'aigua. Pellde foca mes rigids i es trenquen abans, pero no pases fred fora d l'aigua.
Fixat que dic fora del aigua eee
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Uno de surf oneill de estos con pelusilla dentro y camarillas de aire para aislar (...)
Con 4/3 no paso nada de frio en el agua, pero fuera acaba pasando el viento y pasas frio si te dejas secar al viento. Pero nada que no se arregle poniendose una licra debajo, con capucha en mi caso. Escarpines y guantes a gusto del personal.
Por lo que me comentaron un 4/3 de surf actual vale por un 5/4 de windsurf piel de foca, en el agua. Mi sensacion es que es incluso mejor porque se ajusta mas al cuerpo el de surf.
Si realmente no quieres tener frio, tambien hay el simmer creo q 6mm con capucha q lleva marius, entre otros.

canario en el norte dijo:
Buenas,

yo llevo 5/4/3 que compré para navegar en el Cantábrico, de Decathlon (lo compré en un viaje a Madrid en liquidación por 129€, cuesta 189€). No es un Neil Pryde pero va de lujo, y en el mediterráneo voy de sobra con esto. En cuanto caliente un poco el agua pasaré al 3/2 de verano.
Otra cosa que me gusta son los escarpines, tengo de 4mm para el invierno. Para las manos no llevo nada, pero es que esto tampoco es Groenlandia. Hoy he estado en Trabucador con este equipo, con 11º, y perfecto [big-laugh].

Suerte!! [windsurfing.gif]

No puedo navegar con escarpines, los encuentro muy incómodos y hasta diría que peligrosos... guantes mmmmm, tampoco, pero solo porque me gusta el tacto de la botavara, los tengo y alguna vez los usé, pero tampoco son tan necesarios...
Con respecto al traje, tengo un mystic star 5/4 y es una maravilla para el inverno de Barcelona.

Volver