traje de neoprene, cual comprar???

factorz

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
hola, queria saber que traje hay que comprar para navegar en windsurf, porque hay algunos que tienen goma en el pecho y otros q no, tambien hay distintos materiales, me dijieron que para windsurf el que sirve es el que tiene goma, porque es para el viento, bueno desde ya esperos su respuestas, esta es mi primer foro tambien me queria presentar y saludar a todos

el traje es para navegar en chile q las condiciones son muy frias el año pasado fui y estaba con un 5/4/3 y menos de eso era para sufrirlo

saludos!!!
 
No es que entienda demasiado de trajes de neopreno pero mi pequeña experiencia es que los de goma (o tb llamados piel de foca) se secan rapido y protegen mejor del frio que produce el viento. Pero en el agua, diria que los de goma y los biforrados (jersey) aislan igual. Una ventaja del Jersey es que son mucho menos delicados.

Por el foro han comentado varias veces que los trajes de Surf (suelen ser de jersey) de gama media y alta tambien protegen del viento.

La semana pasada estuve haciendo mis primeros pasitos de Surf en el Pacifico, pero en el hemisferio Norte (CAN) por lo que eran los ultimos dias de verano. En Chile imagino que estais terminando el invierno.

Tambien comentar que los trajes de Surf que he visto por aqui en Canada, tienen muchos una amplia zona de goma en pecho y espalda, y capucha para el invierno.

 
Volver
Arriba