Ale Baires
Totalwind Fan
Hola. Estoy por comprar un traje de neoprene seco o semi seco para la epoca fresca en Bs. As. Rio de la plata. Que se recomienda? las temperaturas seran de 7 a 15 grados aprox + windchill.
El seco es realmente seco???? se justifica la diferencia importante de precio con un semi seco??
Hay mucha diferencia entre un 4-3 y un 5-3?
Gracias.
El seco es realmente seco???? se justifica la diferencia importante de precio con un semi seco??
Hay mucha diferencia entre un 4-3 y un 5-3?
Gracias.
) hay algo de unas costuras que si son pegadas o cosidas o yo que se cuantas cosas. Pa lo que da un neopreno eh? asumo que en estas latitudes los trajes seran buenos, si no se helaran (me dicen q si soy sensible al frio los ******* de ellos que qieren, de murcia tropical al polo) y bueno, vi un camaro y un np creo, las marcas aun al ser novata no son lo mio. ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
y me voy a autorregalar el neopreno. Como es el primero, me molaria q me dijeseis cuanto os costo a vosotros un 5/4 o 5/3 (gracias Jaume), pa hacerme una idea aunq este en Alemania pues aqui todo es mas caro. Lo comprare seco a ser posible, q pa evitar el frio imagino que sera mejor. Lo de las costuras tampoco lo tengo claro, pero imagino q las pegadas seran mas efectivas, mientras q las cosidas seran mas resistentes pero no tan efectivas a la hora de la impermeabilizacion. aunq esto es comida de olla mia y no de confianza, porfa decidme alguien de que va con mas seguridad? (es q quisiera comprarmelo en breve, y preciso informacion pa que no me gasten novatadas y encima aprovechando que soy guiri, que ya es doble tentacion de timar jejej)
Eso si, si hay pasta mejor una marca chunga de las mencionadas, y como dice Jaime, que te venga lo mas ceñido al cuerpo, pero sir rayarse!
y en un par de semanicas en mayo abre la escuela por aqui asi que... ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![ojos3 [ojos3] [ojos3]](/foro/smilies/ojos3.gif)