Traje de neopreno 4:3 o 5:3

raigman

Totalwind Fan
Hola,

Ahora que acaba el veranito, toca comprarse el neopreno de invierno! no tengo muy claro si apostar por un 4:3 o un 5:3, mi idea es navegar la mayoría de los días en Barcelona.

Cuál es la mejor opción????

Gracias!

Si eres friolero 5/3, con ese podras navegar los dias mas frios, compratelo de calidad, merece la pena invertir mas en un neopreno bueno y elastico que en una vela x ejemplo....al final, si pasas frio o te agarrotas, da igual que lleves el mejor equipo, que no navegaras.

jesus dijo:
Si eres friolero 5/3, con ese podras navegar los dias mas frios, compratelo de calidad, merece la pena invertir mas en un neopreno bueno y elastico que en una vela x ejemplo....al final, si pasas frio o te agarrotas, da igual que lleves el mejor equipo, que no navegaras.

Se puede decir más alto, pero no más claro, suscribo todas y cada una de las palabras. Y añado: pruébatelo y que te quede como un guante, ajustado pero sin apretar (ten en cuenta que en la tienda "molesta" más que en el agua; si no lo ves claro déjate aconsejar por un buen profesional). Cagarla con el traje es cagarla mucho.

Pues no se si la he acertado con el traje pero ya lo tengo.. finalmente me he comprado un 4:3 Rip Curl!!! Quizás me tenías que haber cogido el 5:3 ya que soy friolero y hasta en verano salgo con el traje corto..

Eso si.. me lo he comprado ajustado..

Bueno, si no vas a subir a Girona a navegar con tramontana quizás tengas suficiente, pero si quieres navegar tramontanas quizás tengas que ponerte algo debajo.

A ver como me defiendo con el frio en octubre.. noviembre.. seguro que una licra debajo...

Volver