traje neilpryde serie 3000

matt

Totawind Maniac
Mensajes
577
Puntos
0
Ubicación
Argentina
buenas, queria saber si alguno de uds ha probado el traje NP serie 3000 en 4/3. y q les parecio.

mi pobre prolimit 5/3 ha pasado a mejor vida y es hora de renovarlo, y hasta ahora el NP me gusta mucho parae de buena calidad y buens terminaciones, pero temo q pase como en las velas

saludos y muchas gracias
 
yo tengo el 3000 4/3 del 2007 y va muy bien, calentito, flexible y como si no llevara nada, como un guante, la unica pega es que no consigo ajustar completamente el velcro en el cuello para que selle bien y me entra un poco de agua por alli, voy a tener que comer mas pan y chorizo para echar mas cuello!
 
Yo tengo el de hace un par de años. En 4:3 convertible y estoy encantado con el. Ni un problema, comodisimo. Y aguanta el no lavarlo en años [ojos]
 
¿No se os abren los velcros de las piernas?. ¿Es solo a mí? [crybaby]

Tenía uno North y no me pasó nunca. El NP tiene un velcro que no cierra fuerte.
 
DaniTarifa dijo:
¿No se os abren los velcros de las piernas?. ¿Es solo a mí? [crybaby]

Tenía uno North y no me pasó nunca. El NP tiene un velcro que no cierra fuerte.

Completamente cierto, estan hechos para tobillos (y cuellos) gordos, lo que he comprobado es que los velcros de los tobillos se aflojan a los 5 minutos de estar en el agua pero una vez que los reajusto en el agua ya no vuelven a abrirse. Ademas el modelo del 2007 (no se si otros tambien) trae unas cintas extra de velcro que se pueden ponen o quitar para la zona de los tobillos, yo hasta ahora no los he usado pero si el problema persistiera esas cintas de velcro se ponen en los tobillos y ajustan por completo.
 
Yo tengo un XCEL y bastante bien (igual lo uso muy poco) la unica critica que tengo es que me entra un poco de agua por el cierre, cosa bastante desagradable en la primera inmersion.

Fijate matt que hace un tiempo los vendian en hardwind y me parece que los fabrica neilpryde, yo lo compre en la historica liquidacion de hace como 3 años a 100 dolares (sino sale como 200).
 
muchas gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta, asi q si en estos dias no aparece alguna otra opcion q me haga cambiar de opinion voy a ir por el np, sale una pasta pero vale la pena ir comodo y clentito, y mas con el frio q esta haciedno

saludos
 
matt dijo:
muchas gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta, asi q si en estos dias no aparece alguna otra opcion q me haga cambiar de opinion voy a ir por el np, sale una pasta pero vale la pena ir comodo y clentito, y mas con el frio q esta haciedno

saludos

Mariano Pecora creo que tenía unos Rip Curl 5-3 o 5-4-3.
 
Este año después de haber tenido varios trajes de invierno, decidí comprarme el FBomb de RipCurl, es una auténtica pasada, calentito de huevos, como ningún otro traje que haya tenido hasta ahora, y bastante elastico, sin duda creo que ha sido un acierto, cuesta pasta pero sinceramente creo que merece la pena, antes en invierno no me caia al agua casi ninguna vez, por la cuenta que me traia, un frio de cojones y ahora casi que te apetece, con lo que estás todo el tiempo probando cosas nuevas,
 
pedrolo dijo:
Este año después de haber tenido varios trajes de invierno, decidí comprarme el FBomb de RipCurl, es una auténtica pasada, calentito de huevos, como ningún otro traje que haya tenido hasta ahora, y bastante elastico, sin duda creo que ha sido un acierto, cuesta pasta pero sinceramente creo que merece la pena, antes en invierno no me caia al agua casi ninguna vez, por la cuenta que me traia, un frio de cojones y ahora casi que te apetece, con lo que estás todo el tiempo probando cosas nuevas,

Lo hay de manga corta en 4/3 ?
 
creo que no, para manga corta el e-bomb, menos caliente pero super elastico.
el Fbomb tiene como un forro polar que es el que te da ese extra de "calor"
http://www.ripcurl.com/thebomb/
 
Volver
Arriba