Trajes de Neopreno Neil Pryde

raigman

Totalwind Fan
Hola,

Quiero comrparme un neopreno para el invierno, sabéis si los Neil Pryde son buenos? Alguna otra marca que esté bien y su precio sea relativamente asequible?

Saludos!

Alex

He visto bastantes problemas de durabilidad en los trajes NP.
No dudo que el patronaje sea bueno.

Yo he tenido muchos problemas con mi traje NP y otros tantos para que lo cubriera la garantía [rambo] . A mi no me engañan más.

si lo quieres asequible yo tengo un tribord de 4.6 tres años y ahy esta dando caña [heavy]

Los Neil Pryde funcionan bien, pero les veo el inconveniente de que todos los que he tenido terminan rompiendo x las costuras de la entrepierna, yo uso arnes de asiento, y no se si ese es el problema y con cualquier marca me seguiria pasando.

Viendo vuestras opiniones veo que no es una buena opción comrpar un NP, alguna sugerencia? Estuve a punto de cogerme un Billabong pero me comentaron que no era una buena opción ya que estaban orientados al surf.

Yo por mi experiencia:

Neil pryde: bien
Oneill: bien
Quiksilver: muy bien
Ion: una mierda
Rip curl: los tope de gama muy bien

raigman dijo:
manolillo dijo:
Yo por mi experiencia:

Neil pryde: bien
Oneill: bien
Quiksilver: muy bien
Ion: una mierda
Rip curl: los tope de gama muy bien

Que te parecen los Billabong?
A mi me parece una buena opcion el Billabong estoy pensando en pillarme uno cuando jubile el Tribord pero esque no se rompe jejeje, pero yo creo que si esta orientado al surf pero totalmente accesible para el wind los que estoy mirandome estan guapisimos aunque tambien tengo en el punto de mira el RIP CURL te recomiendo que les heches un vistazo [rambo] [saludo]

Yo llevo usando de toda la vida Gul, y me han ido tan bien que nunca me he molestado de buscar otras marcas. Muy buen precio y muy duraderos. No son los más fáciles de encontrar pero en sitios como Inglaterra los llevan usando de siempre, y ahi las aguas están tela de frias...por algo se los pondrán tanto, digo yo. jejeje.

hola, yo use tambien neilpryde y como dicen algunos compañeros, siempre petan por la entrepierna sera que somos unos huevones jejeej, ahora tengo un rip curl el E-bomb y la verdad que estoy supercontento con el. calentito y superelastico yo te lo recoimiendo. Un saludo

Hola Pozo9999

Tomo buena nota de tu apreciación. Los últimos 6-7 años he usado neilpryde porque son muy cómodos pero estoy harto de que se rompan por la entrepierna. Si como dices los Rip Curl dan la talla me pasaré a esta marca. No me compro ni un neilpryde más.

Recuerdo hace 12 - 15 años... Que pesadilla... como han evolucionado los neoprenos!

Los tres últimos NP que tuve se rompieron por la entrepierna.
Me recomendaron trajes de surf, concretamente el E-Bomb y la verdad es que no hay punto de comparación. Recomedable al 100%, acierto seguro.

Yo tb tengo un NP de la serie 3000,y sino fuese por el bote reparador de neoprenos que siempre tengo a mano,ya se me hubiese roto....y a que no sabeís por donde???? [culo2]

[saludo]

Pero en pleno mes de diciembre con un neopreno no os congelaais? [loco] [ojos2] [muro]

Hola,

No se por el norte, pero en el sur, lo peor está fuera del agua, así que lo importante es que el neopreno sea liso por fuera, sin revestimiento textil, con lo que se seca rápido y no te enfría cuando te da el viento en la orilla.

Para eso mi NP 3000 es la caña, pero eso sí, como han dicho por ahí arriba, no me puedo separar demasiado del bote de cola de neopreno... por el bien de mi entrepierna. De todas formas, a base de pequeñas reparaciones, mi NP va ya para cinco años y a menos que se me caiga a cachos este invierno lo va a aguantar también.

Saludos.

En respuesta al que me precede,mi traje NP 3000 ya tiene "tralla",años tendrá un par de años así,pero mojarse se moja mínimo dos veces por semana(por suerte jeje), 😁 ,pero eso del entrepierna tendrían que solucionarlo así como los velcros de los tobillos que cierran de forma que el agua favorece su apertura(a quien se le habrá ocurrido ponerlo en ese sentido [loco] ,yo los he cosido y sin problemas(paso del apaño de las tiras que traen para solucionar el problema),pero el entrepiernaaaaaaaa,si no fuese por la cola de neopreno......... [heavy] ,pero la verdad es que cuando cambie sea la marca que sea,pero de "piel de foca entero",eso está claro. [saludo]

Volver