Hola a toos!! He encontrado en la güeb (http://www.oceanrodeo.com)
una especie de vestimenta que usa la gente de kitesurf, y que no es un nepreno, parece mas bien una especie de chubasquero-mono. Alguien conoce como funciona y si es interesante para wind?. Me ha dado la impresion de que debe ser comodo!! Lo digo porque hoy me he probado algunos neoprenos y aparte de la sudada
, no he conseguido que ninguno se adaptase a mi cuerpo (debe ser por las hamburguesas
).
Un saludo a toooos!!
una especie de vestimenta que usa la gente de kitesurf, y que no es un nepreno, parece mas bien una especie de chubasquero-mono. Alguien conoce como funciona y si es interesante para wind?. Me ha dado la impresion de que debe ser comodo!! Lo digo porque hoy me he probado algunos neoprenos y aparte de la sudada
, no he conseguido que ninguno se adaptase a mi cuerpo (debe ser por las hamburguesas
).Un saludo a toooos!!
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
porque sino te entra agua, y ese mejor es el Musto. A precio de mercado debe costar unos 1000-y-pico euros aunque la gente los saca por 600/700euros, asi que ni el neopreno de neilpryde vale mas de 400¤ (espero...) No hay ni punto de comparacion en el precio, pero ya te digo si no tienes el mejor acaba entrando agua, y luego requiere mucho mucho cuidado de polvos de talco, etc para las gomas pq cuando se gastan o te las cambian en una tienda (otros 200¤) o te las cambias tu pero hasta que aprendes el "metodo secreto" se te despegan los puños, bueno un sinfin de inconvenientes.![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)