Tramontana el cap de setmana 14-15/05

oopere

Totawind Maniac
Hola,

Sembla que apunta tramuntana i que entrarà bé a Port de la Selva i també a Sant Pere, i que pot aguantar fins dimarts. :) Justament aquest cap de setmana ho tinc complicat [muro] .

En tot cas si puc tiraré cap a port, mes aprop que Leucate i més segur (la previa) que Sant Pere, o no?

Eric / wind dijo:
oopere dijo:
En tot cas si puc tiraré cap a port, mes aprop que Leucate i més segur (la previa) que Sant Pere, o no?
Mes segur que hi hagi vent o et refereixes a seguretat fisica?

Jo he anat poques vegades a Port y St. Pere amb tramontana (20/25kn) i a tots 2 llocs emb sembla prou segur tot i el meu nivell.
Si es per aixó, no pateixis. Les mesures habituals de prevención serveixen.

La previa volia dir :) Però moltes gracies per la informació. Jo Sant Pere només ho conec de "visita". La veritat és que mes segur de "seguretat" que Port de la Selva hi han d'haver pocs Spots.

Gracies!

lo de la previ ho sabrem be be el dijous! pero ja era hora!

ja fa 2 anys q pel 14-15/05 smpre navego amb tramuntana!!! aviam si aguanta!

Crec q entrara de sobres a St pere i 20-25knots sta molt molt be!

I jo amb billets a Pozo, el boardbag ple i previ horrorosa a Gran Canaria... [fcp] [fcp] [fcp]

Yo me cago en el Murphy de los cojones, tengo el mismo problema con tenerife, silent donde miras la previ a 14 días vista?

radjo dijo:
Yo me cago en el Murphy de los cojones, tengo el mismo problema con tenerife, silent donde miras la previ a 14 días vista?

En windguru, el GFS te da 7 días, y yo estoy 10. En windfinder 8 días. Previsiones de más de 4 días siempre pueden cambiar, pero Canarias es muchísimo más previsible que en mediterraneo. Lo veo negrísimo. Vamos, que estoy, valorando, aplazar el vuelo para julio, y quedarme aquí quen Girona-Francia tengo 3-4 días con buena pinta (con vueling pagando 39 euros más la diferencia puedes cambiar hasta 2h antes; no tengo coche ni alojamiento reservado...lo veo lo veo...¿como lo veis vosotros?)

silent dijo:
radjo dijo:

En windguru, el GFS te da 7 días, y yo estoy 10. En windfinder 8 días. Previsiones de más de 4 días siempre pueden cambiar, pero Canarias es muchísimo más previsible que en mediterraneo. Lo veo negrísimo. Vamos, que estoy, valorando, aplazar el vuelo para julio, y quedarme aquí quen Girona-Francia tengo 3-4 días con buena pinta (con vueling pagando 39 euros más la diferencia puedes cambiar hasta 2h antes; no tengo coche ni alojamiento reservado...lo veo lo veo...¿como lo veis vosotros?)

Canvia!

Hombre, si tienes posibilidad de aplazar el vuelo sin mucho coste, yo ni me lo pensaba y me quedaba por aquí..Que en julio es bastante más dificil pinchar por aquellos mares.

radjo dijo:

Para Tenerife la mejor previ está en Dlight, te metes en Webcam, weather forecast, muchoviento,Cabezo. Esa nunca, nunca falla, aunque tienes otras al lado...a parte tienes la live webcam, enfócala hacia playa sur, que es donde navegarás si le alquilas a Orsi y ´tienes la cam a tiempo real
http://www.dlightcanarias.net/

Fet!! Per 59 euros esquivo Murphy i navego aquest finde la tramontana i al juny a Pozo!!! [heavy]

silent dijo:
Fet!! Per 59 euros esquivo Murphy i navego aquest finde la tramontana i al juny a Pozo!!! [heavy]

Radjo creo que ha hecho lo mismo.

Tambien es mala suerte pero la previe para las canarias a una semana vista es de pena [aiba]

Yo si no surge ningún contratiempo para Navidad iré al Medano

Nois, es preveu mal temps..creieu que tot i aizò el vent aguantarà?

Pals! [platano]

el tema mío es que no tengo otras fechas para irme y de momento parece que la previ despierta para el jueves, de momento el alojamiento lo he aplazado para el miércoles con lo que solo sería cambiar una ida, pero creo que merece más la pena casi coger un billete nuevo de ida, a ver que dice mi compi...

tampoco estaría mal ir de miércoles a Domingo sabiendo que pillas todos los días es decir 4

radjo dijo:
el tema mío es que no tengo otras fechas para irme y de momento parece que la previ despierta para el jueves, de momento el alojamiento lo he aplazado para el miércoles con lo que solo sería cambiar una ida, pero creo que merece más la pena casi coger un billete nuevo de ida, a ver que dice mi compi...

tampoco estaría mal ir de miércoles a Domingo sabiendo que pillas todos los días es decir 4

La previ despierta pero tampoco es para tirar cohetes, y menos en el Médano que sopla menos que en Pozo, quizás se pueda navegar pero dudo que con 4.0 que es lo que yo iba buscando. De todas formas si no tienes flexibilidad de fechas cambiar la ida no lo veo mala opción. De todas formas, en el Médano/Tenerife creo que tienes más opciones si no hay viento. Yo un año que no tuve viento alquilé un surf y en el norte (playa del Socorro) me lo pasé teta. Pozo sin viento es la muerte por aburrimiento así que a mi no me compensaba. Si en junio no pillo en Pozo sería el colmo!! Por cierto, estaré del 12 al 19/06/2011, a ver si alguien se anima que estoy hasta los mismísimos de viajar sólo y a Pozo hay que ir!! En esa época el viento está casi garantizado (nivel necesario: ser capaz de navegar con cierta confianza con viento para 4.0)

Yo probablemente esté en pozo del 16-19, 16-17 de curro y 18-19 si hay previ pues me quedo, si vas por allí me lo dices porque yo tb voy sólo...

Volver