Tramontana el cap de setmana 14-15/05

Que pasais la noche del sabado alli??? Yo iría pero es una pasta, gasofa , peajes, estancia..... [aiba]
Estuve en septiembre del año pasado en Leucate y La Franqui y me encantó, agua por todos lados y viento, que buena experiencia tuve alli

si, dormimos alli, hay alojamiento de sobra y poca gente a esta epoca (campings, hoteles baratitos, zonas tranquilas para tirar la tienda, para todos los gustos!)

la verdad que desde barcelona cuesta lo suyo, algo como 60/70e gasoil+peages con la furgo... pero si quieres recordar la castaña de canarias no esta mal [big-laugh]

xavicdq dijo:
dissabte tarda esperi navegar a Port Cadaques, i diumenge a Pals sinó Riuet!!!
França diumenge matí serà inhuma!

Jo pujaré dissabte i em quedo mentre bufi. Dubto si pujar fins Leucate, St Cyprien o Port. Quan més adalt abans i més fort, però es que diumenge si bufa a Pals a primera hora vull ser-hi.

Xavi com ho veus per aprofitar l'entrada de la tramontana dissabte per la tarda? creus que la previ encertarà l'hora d'entrada i la força de forma fiable? Si es així em quedo a Port, si no pujo a St Cyprien o Leucate i torno a baixar per fer nit a Pals. Quines ganes de PALS amb material nou!!! [platano] [platano]

jo diumenge anire a la zona de st pere, en principi al Riuet i sino al Aquiarius

Eric / wind dijo:
Jo, les poques vegades que he anat a St.Peter ha estat aprop del Aquarius.
He sentit parlar molt de Riuet però desconec quan i perquè s'ha d'anar a aquella zona.

De fet, desconec totalment si s'ha de triar una platja o una altre des de l'Escala fins a Roses en funció de les condiciones de vent o si a tot arreu, quan bufa, ho fa igual i tant es navegar al Aquarius, a Riuet o la Gaviota...etc

Mirat això: http://www.windsurfesp.com/zona.asp?codi=001a

Yo también estaré en el delta el domingo por la mañana muy temprano, como la otra vez que empezamos a navegar a las 9, hasta que se acabe y de vuelta nos pasamos por cambrils que a lo mejor entra un garbí y así cerramos el día completito [windsurfing.gif]

personalmente Sant Pere no me gusta, si entra fuerte mucho chopy y si entra suave muy planito, me gusta mucho más port de la selva y leucate con la previ que hay será inhumano...

radjo dijo:
Yo también estaré en el delta el domingo por la mañana muy temprano, como la otra vez que empezamos a navegar a las 9, hasta que se acabe y de vuelta nos pasamos por cambrils que a lo mejor entra un garbí y así cerramos el día completito [windsurfing.gif]

personalmente Sant Pere no me gusta, si entra fuerte mucho chopy y si entra suave muy planito, me gusta mucho más port de la selva y leucate con la previ que hay será inhumano...

Venga, yo me pego madrugon tambien el domingo y nos vemos alli, riumar o trabucador???? Lo de Cambrils ya me cuadro una vez el año pasado , y es cierto, a la 13 el viento desaparecio literalmente en el trabucador y de vuelta a Tarraco en cambrils me metí y acabé el día

en la costa central hay una previ de garbi/rebufo de tramuntana impresionante (para el domingo)... no sé si es fiable pero si entra tela!

Sos4l, Hacer 250kms para ir a Leucate en el lago con 4m y casco, hombre... prefiero navegar 2-3 horas buenas en el delta y luego esperar el garbí no se

para mi leucate es cuando llevas mucho tiempo sin navegar, no hay previ en ningún sitio y estás desesperado, pero es más aburrido que beber agua

Alex, no crees que estará un poco justo Pals?

Acabo de mirar la previ de Pals y tiene buena pinta...

estará complicado o lo veis asequible para un usuario intermedio???

radjo dijo:
Acabo de mirar la previ de Pals y tiene buena pinta...

estará complicado o lo veis asequible para un usuario intermedio???

No creo que esté radical como los últimos videos que se han visto por aqui, calculo que para 4.0 4.5 cómodo, no pasado como en los vídeos. Si dominas la navegación con viento fuerte (4.0 y 4.5) y te has metido y sobrevivido en olas unas cuantas veces con viento moderado (5.0, olas 0,5-1 metros) y te defiendes, adelante!!!

la verdad es que después del sábado en vilanova me he quedado con ganas de olas y en Pals nunca he navegado y me haría gracia probar un día no muy caliente ...

Volver