Tramontana el cap de setmana 14-15/05

jo pujare a riuet/st pere ;)!

lo mes petit q tinc es 4.5, necesitare una 4.2? xD

radjo dijo:
Sos4l, Hacer 250kms para ir a Leucate en el lago con 4m y casco, hombre... prefiero navegar 2-3 horas buenas en el delta y luego esperar el garbí no se

para mi leucate es cuando llevas mucho tiempo sin navegar, no hay previ en ningún sitio y estás desesperado, pero es más aburrido que beber agua

Alex, no crees que estará un poco justo Pals?

mi plan es de navegar el sabado por la tarde, y hasta el domingo no creo que entre mas abajo.
Luego el domingo, ya que estamos alli miraremos como esta el tema. Si se pone feo bajaremos a port o sant pere (pals me gustaría pero antes tengo que acabar de consolidar transluchadas y viradas con tabla pequeña para ir seguro).
Luego Leucate tendrá todos los defectos del mundo (choppy guarro, algas, medusas, trafico en el agua...) pero me encanta [aiba], un buen día en leucate aprendo más que con 10 dias de garbi.......

en fin, no voy a engañar a nadie, lo que quiero es 24h de viento non stop, si hacen falta 250kms y ponerse el casco pues me parece perfecto [heavy]

jo segurament hi sere, porto un alfa romeo vermell! sino estic alla, estare al aquarius o a la ballena alegre, q hi haura el campionat de catalunya ;)

Decidido, si no cambia mucho la cosa, sabado kilometrada y a La Franqui, hay que asegurar y calentar motores para Pals el domingo.

sos4l, dónde vas de Leucate? Si estas tan desesperado com yo súbete a La Franqi!! Es donde antes y más fuerte entra, tal y como está la previ no está claro y hay que asegurar. Depende de las predicciones, las más optimistas dicen que podría entrar sobre las 13-14, las más pesimistas que no lo hará hasta las 20h. Para asegurar navegada me voy hasta allí, si llegando veo que ya ha entrado y está muy fuerte me quedaría en Coudelere para dar buenos saltitos, pero tiene que estar fuerte fuerte (para 3.7-4.0)

silent dijo:
sos4l, dónde vas de Leucate?
siempre he ido a le goulet o eole cuando esta desfasado.
la franqui lo quiero probar, ahora que tengo un nivel aceptable lo mas seguro que lo probaré el sabado.
y el domingo si es que entra a sant pere (he pinchado tanto alli que ya no sé jejejjeje) bajaré hasta alli.
Pals no lo veo claro de momento [sorprendido]

voy con simmer y un trafic blanco (matricula francesa [ojos] )

sos4l dijo:
voy con simmer y un trafic blanco (matricula francesa [ojos] )

Ahhh de camuflaje pillín!! Así cualquiera. A mi le Franqui me gustó, sólo he estado una vez pero el sitio es más bonito, la entrada super fácil y cómoda (arena y agua plana) el agua es azul, la arena clara, no hay algas, no como en los lagos. Me recordó un poco, salvando las distancias a Risco del Paso (Centro Rene Egli II de Fuerteventura). Hay algo de choppy aprovechable para algún salto y el viento entra antes y más fuerte que en los lagos por lo que para el sábado, ya que te subes hasta Leucate, por unos pocos km más, creo que es el sitio. La único que mejor ser un poco prudente, ahí creo que mejor no romper, el viento es ligeramente side-off, aunque si no te alejas y hay gente no creo que sea un sitio peligroso. Buscaré tu traffic "gabacha", yo voy con Gun, Star-board y una Crhysler Voyager plateada, en la firma puedes ver mis "juguetitos" [ojos] [saludo]

Em podrieu recomanar una platja amb mar pla aprop de Pals? De material tinc 126L i 4.7. Pals ja hi vaig anar un cop amb 25 nussos i ho vaig passar francament malament.. Si em queda molt lluny anire a pals per probar. El mar estara aixecat oi?

Como se presenta el panorama para hoy sábado???? En Tarragona de momento (10:22) el mar es una balsa de aceite.....:-(

peico igual esta tarde a ultima hora entra algo, yo estare por tarragona, parece que la tramontana empieza a entrar hoy tarde, a ver si gira a garbi por cambrils; mañana parece que seguro que gira a garbi despues del mestral matine!!!

eo eo eo kastas 9 nusos garbi!!! 7-11. a port ja esta entrant un amica de tramuntana 8-15!!! a veure si hi ha sorpresa!!! [cheer.gif]

wind-carlos dijo:
Em podrieu recomanar una platja amb mar pla aprop de Pals? De material tinc 126L i 4.7. Pals ja hi vaig anar un cop amb 25 nussos i ho vaig passar francament malament.. Si em queda molt lluny anire a pals per probar. El mar estara aixecat oi?

Em temo que no será el teu día per anar a Pals. El que tens més "pla" més a prop es St Martí d'Empuries i Sant Pere Pescador.

sos4l, en La Franqui ya soplan 15 nudos de norte, parece que por ahñí entrara más pronto de lo previsto.

quina enveja... [smilie=worship2.gif] ja m'agradaria treure la pols a la 4.5

Mañana espectacular en Riumar, solo para madrugadores....at the moment esperando en Cambrils a ver si salta el garbo para culminar el día sino no me importa, lo de esta mañ fue una buena dosis. :)

Volver