Tramontana per el cap de setmana

Esta semana aunque ha soplado algo en Barna no he podido navegar por el trabajo.

A ver el jueves, pero si en lo que queda de semana no navego en condiciones el sábado me iré a buscar la tramontana.

¿Alguien tiene previsto subir a Port de la Selva este sábado?

sí esperem que quadri, dissabte he de treballar, però igual un parell d'horetes em puc escapar, diumenge en principi a Port segur i probablement també dilluns, que sembla que es mantindrà.

a veure si ens hi veiem.

celebració de 50 anys dissabte i barbacoa de amigotes diumenge [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [borrachos] [borrachos] [borrachos] [46.gif]

not dijo:
celebració de 50 anys dissabte i barbacoa de amigotes diumenge [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [borrachos] [borrachos] [borrachos] [46.gif]

Estaré a Manresa... Tan de bo naveguis i amb una bona colla d'amics! FELICITATS MÀSTER.

[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]

yo seguramente subiré a sant pere, o el sábado, o el domingo ............
alguien sabe, si cuando anuncian tramontana en windguru, la previ se ajusta, o se queda corta .....
no quisiera que esos 20-23 que anuncian se convierteran luego en 30.
La semana pasada con 18-20 llegamos a 25-27 en sant pere ....
pero, pasa igual con la tramontana??????????

¿Alguien navega el viernes por la tarde en Port de la Selva?

Resulta que tengo que subir a Girona por trabajo y plegaré a las 15h así que si entra me pasaré con el material por Port

A mi m'han xafat el divendres si no anava amb tu Enrike. Ara en compensacio pujo dissabte i em quedo igual fins dimecres [haha.gif]

caguen! enrike si no tubiera reunion a las 5 subia!!! bueno como entre temprano subo por la mañana!

Sino igual el sabado de 10 a 3....

No se no se solo si entra en Sant pere que lo tengo a 1h a fondo...

Si entra pronto podría estar allí antes, anímate hombre que me da palo navegar solo y seguro que entra.

not dijo:
caguen! enrike si no tubiera reunion a las 5 subia!!! bueno como entre temprano subo por la mañana!

Sino igual el sabado de 10 a 3....

No se no se solo si entra en Sant pere que lo tengo a 1h a fondo...

mañana te llamo pero a port no subo... y a las 5 tengo que estar en malgrat.. no se lo veo chungo!

Volver