Tramontane en Francia

mat

Totalwind Fan
Mensajes
114
Puntos
0
El sabado en Jibe City: La Franqui (Leucate)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.



El domingo en St. Cyprien

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Merci a Fred Bonet!
 
Muchas gracias por compartir vuestras navegadas con todos nosotros, se ve claramente que lo habeís disfrutado. Muy chulos los dos vídeos. Saludos.
 
Deberías colgarlos en la sección de vídeos, están de PM. Vaya repertorio de duck jibe, 360 [platano]
 
Collons Marius, por lo que veo, las EZZY 2012 se te siguen quedando cortas de hueco para la botavara...

aa.jpg
 
Es lo que tiene medir 1,90m ....Je, je. Pero aun tengo unos 7cm de margen! [qmeparto]
 
marius,
con la de velas que compras y has comprado a ezzy, ya podrian sacar una "marius edition" para gente "de altura" windsurfista

nota: presiosas las velas
 
Pues a mi con 195 se me quedarían cortas, eso si no hago esas cosas ni en sueños...
 
sos4l dijo:
yo en su dia buscaba la transluchada... [meparto]
(y la seguridad de poder volver siempre )

Como la mayoría de cosas en esta vida, trasluchar y volver al punto de partida, se aprende cuando lo NECESITAS para algo más, por ejemplo, sobrevivir! [big-laugh] . Es decir, si no te pides un poco más de lo que ya dominas no consolidas. Al mar todos coño!!
 
la franqui mola, pero el lago para coger confianza con material pequeño y vientos fuertes es perfecto!
no sé, le tengo cariño, que lo aprendi todo en el lago... ahhhhh estas salidas solitarias con 145L y 6,5 en le goulet.... [bonk]
 
Volver
Arriba