Tramuntanada de 50 nudos en Sant Pere Pescador

sergiespinosa

Totalwind Addicted
Mensajes
284
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Escrito por Sergio Espinosa:

Este sábado día 24 de Marzo no hemos casi podido navegar debido a la gran tramuntana en la zona del golf de Roses.

Otra vez nuestros amigos meteorólogos nos han demostrado que no tienen ni idea y el fuerza 4/6 por parte de meteocat y el windguru con sus 20 nudos de norte han dejado mucho que desear porque de 20 nudos a 50 hay un rato.

Por la mañana llueve y me espero lo peor pero a las 11 de la mañana vuelve a entrar la tramuntana con lo que me levanto de la cama y monto mi 4 metros y la Palmer de 72 litros. La cosa pinta bien...llego a la playa a navegar y estoy solo. Una vez en el agua empieza a llegar la gente, los primeros: Pol Balta, Marius, Alex Soler, Espe, Liberto...

[imx:640:480]http://i119.photobucket.com/albums/o147/windsurfmediterraneo/reports/P1020078.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i119.photobucket.com/albums/o147/windsurfmediterraneo/reports/DSC03819_thumb.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i119.photobucket.com/albums/o147/windsurfmediterraneo/reports/DSC03820_thumb.jpg[/img]

[imx:640:480]http://i119.photobucket.com/albums/o147/windsurfmediterraneo/reports/P1020072.jpg[/img]

Mucho más en http://www.windsurfmediterraneo.com
 
Tengo una preguntita... porque lleva bañador encima del neopreno este hombre?
Nos estaremos volviendo kiteristas [muro] ?

PD: muy buenas condiciones en san pere!! 50 nudos [sorprendido] !!

Yo estuve el sabado en una playa de tarragona en una comida familiar y tambien soplo bastante fuerte, solo habia un windsurfer con una naish marilla/verde, pero no pude hablar con el. Si es del foro que se identifique porfa [saludo]
 
buenas fotos y que playas!!!!! rico rico...pos el bañata esta bien para guardar algo,no???unos bolsillos con cremallera y vamonoquenosvamoquefeokedaperoquepractico..... [heavy]
 
lluis_lovewind7 dijo:
Tengo una preguntita... porque lleva bañador encima del neopreno este hombre?
Nos estaremos volviendo kiteristas [muro] ?

PD: muy buenas condiciones en san pere!! 50 nudos [sorprendido] !!

Yo estuve el sabado en una playa de tarragona en una comida familiar y tambien soplo bastante fuerte, solo habia un windsurfer con una naish marilla/verde, pero no pude hablar con el. Si es del foro que se identifique porfa [saludo]

jajajaajaajajajaa esto del kite se contagia... jajaja. Me lo pongo pk el neopreno tiene cada agujero.... jajajajaja. Tan feo lo veis?
 
Hombre, almenos yo no me he enamorado a primera vista... [meparto]
Pero vale mas eso que enseñar lo que hay en ciertos agujeros [bonk]
 
lluis_lovewind7 dijo:
Hombre, almenos yo no me he enamorado a primera vista... [meparto]
Pero vale mas eso que enseñar lo que hay en ciertos agujeros [bonk]

jajajajajajajaja xD si mejor eso. [qmeparto]

Haber si nos vemos muchos en el campeonato de españa de LA WIND en sant pere pescador... sera un placer conocer a todos los forerosss... 😁
 
Yo creo que lo del bañador puede ser por:
1.-o que acababa de dejar la cometa...cosa que no creo porque con ese viento los cometeros ni aparecen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

o

2.-porque se lo han regalado por su cumpleaños y estaba deseando estrenarlo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

se aceptan otras posibilidades [meparto] [qmeparto]

[saludo]
 
jajajajjaja. Ninguna acierta [risas]

Eso si habia una cometa... con todo el castañote era increible en la vida lo habia visto.
 
muy bueno lo del bañador jajaja
muy guapas las fotos sergio!! vaya castaña no?? como estaba la playa de sant pere!!! que ganas de iiiirr!! [ojos]

sergiespinosa dijo:
Haber si nos vemos muchos en el campeonato de españa de LA WIND en sant pere pescador... sera un placer conocer a todos los forerosss... 😁


siiiiii, por lo que veo seremos unos cuantos!! [platano2] tu y yo ya nos conocimos un día en Sant Pere, no sé si te acordarás de mi [risas] podríamos llevar algún distintivo para saber que somos foreros no? [meparto] [meparto]

nos vemos ahíii!! [platano2]
 
SíLviA dijo:
muy bueno lo del bañador jajaja
muy guapas las fotos sergio!! vaya castaña no?? como estaba la playa de sant pere!!! que ganas de iiiirr!! [ojos]

sergiespinosa dijo:
Haber si nos vemos muchos en el campeonato de españa de LA WIND en sant pere pescador... sera un placer conocer a todos los forerosss... 😁


siiiiii, por lo que veo seremos unos cuantos!! [platano2] tu y yo ya nos conocimos un día en Sant Pere, no sé si te acordarás de mi [risas] podríamos llevar algún distintivo para saber que somos foreros no? [meparto] [meparto]

nos vemos ahíii!! [platano2]

HOla silvia sisi que me acuerdo [heavy] nos vemos alli, yo estare unos dias antes ya que tengo ahi mi segunda casa... i no tengo cole jajajja [platano2]

Saludos
 
[risas] [risas] muy bueno lo del bañador, yo también acabaré por hacer lo mismo , tengo un bujero por donde entra un frescor salvaje cada vez que me caigo al agua.
buenas fotos y vaya rasca un saludo y buen viento para las proximas competiciones.
 
LLORENÇ dijo:
[risas] [risas] muy bueno lo del bañador, yo también acabaré por hacer lo mismo , tengo un bujero por donde entra un frescor salvaje cada vez que me caigo al agua.
buenas fotos y vaya rasca un saludo y buen viento para las proximas competiciones.

jajaja [meparto] un frescor Salvaje. Creo que hay otra solución, venden unos pegamentos pero tu imaginate que se te kedan enganchados las P... al neopreno jajajajajaaa

prefiero el Banyador jejejejeje [big-laugh].

Enga esa gente de mallorca haber si os bajais eeee.
 
Volver
Arriba