Transportar la vela en la baca sin "crugirla"

fiorino

Usuario activo
Mensajes
82
Puntos
0
Ubicación
Mallorca / Gijòn
Hola , tengo el coche echo una porquería por meter la vela dentro y me pregunto como puedo llevarla en la baca sin estropearla con la presion de las cintas de sujeccion, se me ocurre una especie de funda rígida o algo así para ponerla arriba pero no he visto ninguna en el mercado , no se si alguien de vosotros sabe donde hay o solución alternativa.

Gracias saludos.
 
Tienes varias opciones en distintas marcas:
sailbag09.jpg

sessionbag09.jpg

Tb esta la opcion de fabricartelo en fibra, seria como la primera foto, pero en fibra, algun forero lo utiliza y cabe mucho material.
 
Hola Fiorino!!
POr lo que he visto, la opción más barata, es armarse con un par de tuberías de desagüe común. Busca un diámetro que entre la vela, que te lo corten como te vaya bien de largo.. y a la baca!!! [platano2]
Hay un chico por el Barcarès que los vende preparados con tapas y todo. Si nos vemos algún día por allí te lo presento y le comentas, pero creo que lo más limpio es montárselo uno mismo a su gusto. Si prefieres te mando su tlf por privado....Además diría que no necesitas que el tubo sea completo, si no que te basta con que cubra donde pillan las cinchas, no?

...nosotros estamos igual...es cotxo és s'arenal. [sorprendido] ...pero como encima subimos 2, 2 tablas y dos velas cada uno, no veo lo de los tubos y las dos tablas en la baca....
estoy buscando furgo directamente!!!! [ojos]
Saludos!!!!
[bonk]
 
Vete a una bolsa tipo ozú es lo más cómodo y la vela va en la gloria. La bolsa se agarra a la tabla desde su base con cinchas, por lo que la vela no tiene nada de presión y puedes meter el aparejo completo y según la medida varios. Yo llevo normalmente 3 aparejos 5.2, 5.8 y 6.2 y lo único chungo es subirlo a la baca si llevas todo eso y ya te flaquean las fuerzas, pero un aparejo ni te enteras.

http://img268.imageshack.us/img268/8747/mazawindsurf283.jpg

Los tubos al principio nosotros pillamos uno y fue un atraso (muy pesados), ahora además cuando vamos muchos llevamos este carro que despues de varios es el más currado y simple que tenemos y las bolsas nos van perfectas. Podemos llevar 4 tablas y sus aparejos, incluso más (la foto es de lo que se queda en el camping, es que no tenía ninguna con todo el paquete hecho):


http://img30.imageshack.us/img30/8716/32353885.jpg

Te pongo esto que aunque no es para lo que buscas, que luego a lo mejor te puede venir bien para otras cosas, nosotros a veces ponemos 4 bolsas de estas encima de las tablas.
 
Volver
Arriba