Transportar las velas en la baca.

_Rafa_

Totalwind Addicted
Mensajes
383
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia) - Las Rozas (Madrid)
A ver si me podeis echar un cable... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=34586
 
_Rafa_ dijo:
Haber si me podeis echar un cable... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=34586
de momento, te puedo decir que no se qué cable HAY, pero que A VER si podemos echarte alguien uno.
pD,. yo las velas las llevo dentro, o en el quiverbag.
 
lo del tubo de PVC es buena idea, un tubo grande de 320mm o 250mm, son de hasta tres metros de largo creo, los puedes cortar con cualquier sierra, y le compras una tapa q venden para esos mismos tubos.
 
amos a ver mozooo!!!

dependiendo de las velas que vayas a meter te compras un tubo de un diametro o de otro, yo de tí me compraba uno grande para meter mínimo tres velas (aunque tengas una, xq ya vendrán más).

Busca en los almacenes de materiales(donde venden pinturas, lijas, escaleras, cemento, tubos de PVC) que seguro que hay,
 
A ver.. creo que no se me ha entendido bien... Tengo 4 velas, pero quiero un cacharro de estos para transportar sólo una y de forma urgente... es algo puntual. Me la llevo a Murcia y en Murcia se queda.

Mañana me pasaré por varios almacenes que he fichao por mi zona y por el Leroy a ver si hay suerte.
 
Hola amigos.

Lo del tubo es buena idea por que ademas de no aplastar la vela con las cinchas, si a las tapas le haces unas perforaciones, al entrar y salir aire la vela se te seca en lo que llegas a tu casa.

No es un aterial caro y te puede servir para mas ocasiones y no solo para este viaje.

Salu2.
 
Me he pasado esta mañana por un almacen de trabajo y tenian tubos, me han dado una sierra los obreros y me han dicho que cogiese lo que quisiera, pero eran demasiado estrechos (sobre los 150 mm de diámetro)... Aquí en las Rozas me he pasado por algunos "grandes almacenes de construcción" y tenian tubos de los que necesito (200 mm. de diámetro) bastante caros (sobre los 35 euros los 3 m.) y sin tapas... Luego he ido hasta Villalba al HIDROPLASTIC pero la tienda la quitaron ya hace tiempo y me han dicho que en el mismo poligono P29 hay una tienda de tuberías llamada MACRO-TUBO en la que he preguntado y me han dado un presupuesto de locos para los 2 tubos que quiero:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
-2 tubos de 3 m. de longitud (medida normalizada) y 200mm. de diámetro-------->40,6 Euros
-2 tapas con rosca para uno de los extremos----------> 36 euros
-2 tapas fijas para el otro extremo---------->19 euros
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy hasta las pelotas y ya no se que hacer
 
Pero Rafa, no sé si he entendido bien tu problema.

¿No te sale más barato envolverla bien y mandarla por mensajería que comprarte todo lo que estás comentando?
 
no te sale más barato ir a una obra, de noche, con una sierra, y salir pitando...jejejejej (el PVC vale eso, pero tampoco es muy caro, eso te vale de por vida, lo de la tapa te puedes hacer tu una con lo que sea, tablero y cogido con cinta americana, o cinta americana directamente,...)
 
Volver
Arriba