Transporte de equipo de windsurf con spanair

crio

Totawind Master
Mensajes
794
Puntos
0
Ubicación
Palma y Colonia St. Jordi
Alguien sabe cuanto te clavan por llevar las tablas palma-fuerte, después de la clavada que nos han metido por los billetes!!
Lo digo porque por 6 días que estaremos por allí no se si es mejor llevarse el material o alquilarlo, alquilarlo 6 días nos sale por unos 200¤ pero la putada es que no puedes ir pa el norte y la ventaja es que no tienes ni que montar ni desmontar el material, tema coche, pero no es tu material, en fin hay muchas ventajas y tb inconvenientes.
Si me podéis ayudar y decirme precios de transporte con spanair o si es mejor alkilar el material
 
creo recordar que son 70 euros el wind y 35 el surf por trayecto. Si vas a hacerlo llama antes para que te reserven el hueco.
 
crio dijo:
Alguien sabe cuanto te clavan por llevar las tablas palma-fuerte, después de la clavada que nos han metido por los billetes!!
Lo digo porque por 6 días que estaremos por allí no se si es mejor llevarse el material o alquilarlo, alquilarlo 6 días nos sale por unos 200¤ pero la putada es que no puedes ir pa el norte y la ventaja es que no tienes ni que montar ni desmontar el material, tema coche, pero no es tu material, en fin hay muchas ventajas y tb inconvenientes.
Si me podéis ayudar y decirme precios de transporte con spanair o si es mejor alkilar el material

Crio yo estoy igual que tu!

Hable con spanair, y son 70 eurazos por vuelo, asi q palma-bcn-fuerte son 140 ir y 140 volver, un puto hachazo!!!!! Dspues los piruleros q pasan todo como tabla de surf no se como lo haran.

En el sur el material es una puta caña, todo nuevecito y montadito, para cambiar de vela cuando quieras, pero claro solo en esa playa.

Yo todavia no he decidido que hacer, habia pensado llevarme mi material, pero no estoy nada seguro.
Ya contaras que haces tu...
saludosssssssssssssssss
 
Pues vaya clavada, yo estoy pendiente de que una amigo que trabaja en spanair me diga cosas. Pero lo que se es que te cobran por bolsas, o sea que en una qick bag de esas,si metemos las tablas y en otra las velas, son 2 equipos, pero claro 2 tablas por tio mas tantas velas es mucho material!! pero creo que pasaría por 2 equipos de windsurf que si solo fueran 70 euretes por ida y 70 por vuelta ( sin contar la escala en barna) vale la pena, de lo contrario lo mejor es, como se dice en mallorquin vendre ses cases i anar de lloger, o sea alquilar.
Lollypop, Ya te iré informando de como lo hacemos o tú a mi.
Que días vas?
 
crio dijo:
Lollypop, Ya te iré informando de como lo hacemos o tú a mi.
Que días vas?

Es una clavada y un marron dejar el material, porq los coches por la noche los abren para joder los juguetitos [muro]

Ire la segunda y tercera de agosto, la semana q viene llego a palma y te confirmo los dias.
Donde sobareis?
 
la verdad es que para una semana no creo que os merezca la pena llevar material, aparte del dinero que os pueda costar el engorro que supone cargar con todo el equipo que no es poco el que debereis llevar, si vais al sur podeis alquilar en cualquier centro Rene y si optais por hacer alguna incursión al norte podeis poneros en contacto con Sun7, buen viaje

http://www.sun-7.com/fuerteventura.html


"En Sun7 te ofrecemos la posibilidad de venir a Fuerteventura sin el engorro de traerte tu propio boardbag. Puedes alquilar en nuestra tienda material de alta gama, adecuado a las condiciones locales y en perfecto estado. Tablas Sun7, velas Gaastra y aparejos Radz Hawaii. Depende del día, del spot que funcione y de tu nivel, será recojer el material y disfrutar de ese gran día que has estado soñando.

Y si tu idea es tener una de nuestras tablas, podrás hacer un pre-test para decidir qué tipología de tabla te gusta más."
 
Pues seguramente nos quedaremos en el sur, en unos apartamentos que se llaman "Altaie" o algo así me lo está mirando Micky, salen bien de precio.
Pues lo mas seguro es que vaya de alquiler como un guiri y deje mi material en Palma, será más cómodo creo yo.
 
más cómodo, y todo un lujo llegar a la playa y no tener ni que pensar en que montar, solo en elegir, [big-laugh] ; no te olvides de llevar cabos de arnes y si puedes, de los que no hacen falta desmontar la botavara
 
con el precio a lo que se està poniendo el transporte de material, me estoy planeando de tener material en canarias (pozo exactamente) fijo.
o sea , una tablita, botavara y dos velitas... y me olvido de todo.

los de spanair -sinverguenzas- , me han comentado que ahora hasta te clavan 80 euros para volver de las palmas a BCN si dices que es tabla de surf... i 100 i pico si dices que es de wind.... joder.. joder...

otra opción. AVION charter TOTALWIND... ya! pero un pelin caro!!! no????

Algun piloto en el foro????


Saludos.
 
crio dijo:
Pues seguramente nos quedaremos en el sur, en unos apartamentos que se llaman "Altaie" o algo así me lo está mirando Micky, salen bien de precio.
Pues lo mas seguro es que vaya de alquiler como un guiri y deje mi material en Palma, será más cómodo creo yo.





si vais a los apto Althay estareis muy comodos.......[imx:1360:1020]http://i109.photobucket.com/albums/n72/Davele/Fuerteventura2006001.jpg[/img]
 
Me costo lo suyo colgar mi primera foto en el foro......... :mrgreen: ahora ya mas facil..........

Un saludo
 
Para los que cogeis el avión con todo el material a cuestas miraros este carnet que ofrecen los de air-europa: "fidelitas sportcard".

Si estais federados os dejan llevar hasta 50kg de equipaje sin cobrarlo.
Es a partir del segundo viaje que realizas. Hay más condiciones, aquí teneis los detalles si interesa:

http://www.air-europa.com/es/fidelitas/tarjeta_sport.html


deu!
 
Seis dias de alquiler de material en el pro center son 285 euros seguro incluido.
No olvidar cabos de arnes desmontables y a disfrutar como locos.
Por cierto no se donde estaran esos apartamentos......
Otro tema importante es reservar la tabla desde aqui porque normalmente estan al cien por cien de reservas.
Que buenos recuerdos de Fuerte.... [neng]
 
Spanair este año eran 70 ¤ si el vuelo era directo y 100¤ si es con escalas. A la ida nos cobraron 100 por el morro, aunque era directo.

El año pasado pagamos 0 a la ida (típico follon en el aeropuerto), y 30 ¤ a la vuelta (colandolo como SURF).

Parece interesante lo de la tarjeta.

EL material en el Egli esta de coña... pero navegar a la hora que todo el mundo recoge, por la tarde, no tiene precio... (Ademas el viento parece que esta más estable, y encima no tienes tanto "trafico")


Saludos.
 
Volver
Arriba