transporte de tablas.

gacel

Usuario
Mensajes
16
Puntos
0
Ubicación
andalucia
hola que tal?
podria alguien informarme sobre que empresas transportan tablas de windsurf y por cuanto sale el tema mas o menos?
gracias.
 
Por experiencia, te desaconsejo la empresa REDUR: tratan los paquetes a patadas (inutil poner pegatinas "fragil"). He recibido 3 envios y en 2 las tablas estaban dañadas.

SEUR: mejor y rápido pero muy caro si no tienes un precio concertado.

Integra2: bien y menos caro pero tardan mas.

Muchas otras no admiten tablas por exceder de las dimensiones máximas.
 
No se si te servirá, te pongo unos links encontrados en el foro, parece que hay experiencias diversas con varias compañias
Yo creo que algunas tiendas tienen precios especiales quizas por trabajar a menudo con ellos, por otro lado cuando un usuario de apie pregunta en estas compañias se encuentra respuestas de lo mas variopintas
yo esta misma mañana he consultado en envialia para Mallorca-Vitoria y la respuesta ha sido... "uff eso te va a salir una pasta....lo miro..espera un poco....(pausa)....si.. efectivamente... cuesta unos 900 euros...". No he querido ni rebatirselo.. le he dado las gracias y ya está pero estoy convencido que depende de la voluntad de la persona con la que te topes al otro lado

Me recuerda a cuando tuve que comprar una pieza para un coche americano que tuve. En la casa oficial me lo pintaban casi de imposible y muy caroy al final en una tienda de recambios pequeña un tipo que puso interes me la consiguió a buen precio y rápido

Vaya rollo, a mi desde luego se me estan quitando las ganas de comprar a distancia, entre que te tienes que fiar del tipo que te vende (que los hay muy listos) y que tienes que hacer peripecias con los envíos....

Suerte ya nos contarás


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=4667


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=9634


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10144
 
mil gracias, no tengo ni idea de por cual lanzarme, aunque en cuanto decida algo os lo cuento.pero creo yo que tienes muchisima razon en lo de que depende mucho dela suerte que tengas con la persona que te atienda.

otra cosa,como se suele pagar cuando compras a distancia?,estoy pegao pegao y no quiero que encima que estoy tieso me den gato por liebre.

por cierto busco tabla de 150 o + para iniciarme por si conoceis a alguien.
 
ciberiko, de todas las empresas que vi en los links:

seur 24 horas 36euros y envialia de 15 a 20euros.

el resto se me echa pa atras por lo del tamaño (3,00 10kg) o porque no trabajan con ese tipo de mercancia. muchas gracias de nuevo por la informacion,me has ahorrado mucho tiempo.

cruzare los dedos para que salga bien.
 
Desde luego si consigues esos precios me alegro un montón! si el envío tiene seguro mejor que mejor.
A ver si puedes disfrutar pronto!!
 
ESTOY DESEANDO! pero estoy pelin cagao con lo del transporte estoy pelaillo e imaginarme la tabla cascada despues de pagarla...uff, sabes si el seguro se suele contratar con la propia empresa de transporte?
 
Hola
Si es dentro de la peninsula, una buena opción es hacerlo en autobus.
Yo el otro dia envie una tabla de Vitoria a Santiago de Compostela por
30 ¤.
Lo que si que tienes que hacer es llevarla a la estación de autobuses y facturarla, enviala a la estación de destino más proxima y evitando hacer transbordos.
La tabla la envié con su funda, pero por si acaso la forre con unos cartones llego en perfecto estado y si todavia no ha salido el bus te llegará el mismo dia.
 
Volver
Arriba