transporter tdi 2.5 130cv Mixta

shernandez

Totalwind Hero
Quien tiene esta furgo o puede opinar de ella ?
como distribuis las tablas dentro?

es que me ofrecen una muy bien de precio, pero me parece un poco corta para alguna tabla...

Que opinais de esta fragoneta en la versión normal, compacta?

Furgoneta Volkswagen Transporter 2.5TDI Mix.130
Fecha de matriculación: 11/2007
Combustible: Diésel
Potencia: 96/131 (kW/CV)
Tipo de cambio: Manual
Color exterior: Blanco
Consumo de combustible 7,20 l/100 km
Número de puertas: 4
ABS
Airbag
Airbag acompañante
Aire Acondicionado
Alarma
Cierre centralizado
Control de tracción
Dirección asistida
Elevalunas eléctrico
ESP
Inmovilizador
Radio
Radio/CD
Consumo de combustible: 7,2 l/100 km (combinado)
8,2 l/100 km (consumo urbano)
6,8 l/100 km (consumo extraurbano)
Cilindrada: 2500 cm³
Cilindros: 5
Velocidades: 6
Asientos: 5

Gracias, Sergio.

Si es para dos/tres personas, es prefecto de tamaño. Se maneja igual que un turismo medio y el consumo es algo más elevado. Ahora bien, mira tambien la altura, por el tema de la entrada en el garaje que tengas inteción de guardarla. No vayas a comprartela con toda la ilusión y luego tengas que dejarla en la calle con todo el material a la vista de tod@s o bajar y subir el material continuamente.

Sobre el tema motor y mantenimiento, mirate este enlace.

http://www.furgovw.org/index.php?board=92.0

Si vuestra intención es para transportar el material de windsurf y/o haceros una semi-camper, yo creo que la mejor opción economicamente hablando es la de 105 cv. Tener en cuenta, que el material ocupa mucho volumen (espacio), pero no es que sea especialmente pesado. Además, este motor tira bastante bien, el impuesto es mejor, el seguor es menor y su consumo es muy similar al de un turismo medio. Si me dices que por donde vives y/o, vas a usarla a menudo es carretera de montaña y la vas a usar para transporte de mercancia (más o menos pesada) además del wind, quizas mejor 130 cv.

Pues ayer precisamente dijeron en las notícias (son muy listos) que hay muchas furgonetas de segundamano en el mercado, por esto de la crisis.

No creo que la 102cv sea corta de motor... pero yo tiraría por la 130.

saludos!

Volver