Trasluchada en slalom

http://www.esp-71.com/index.php?file=videos
en este link, el video de isonic 50,
sale una trasluchada bien tumbadita, si parar de planear, con 50 litros y 6,7 m2
 
Aqui tienes un par de videos explicativos,

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

y uno demostrativo,

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
ESTE VIDEO Q VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!
 
ACA VA COMPLETO EL VIDEO!! SUERTE Y ESPERO TE SIRVA!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
no dejo de ponerme el video de la trasluchada de esp.71, me encanta.
esa tabla de 50 lt? que es, para speed?
 
Gracias Pablo.
La Isonic 50, fue la tabla que saco starboard de serie en 2007, para velocidad.
Pero lo cierto es que a pesar de lo pequeñita que es, es una tabla muy facil de navegar, y que conste que este año navego con Tablas F2!
En el video voy con 6,7.
 
Hola Manano.
Hoy peso 81 kg, varío entre 80 y 82.
Y "el perro" se llama Nero. Es hoy por hoy uno mas de la familia. Con mi novia y conmigo.
si pasas por mi web, veras montones de fotos suyas, mezcladas con todo.

un saludo
Fernando
www.esp-71.com
 
hey fer!! sos un groso acabo de verte en unas cuantas surf a vela y no bajas del podio sabes q estaba leyendo la nota y vi q decia la foto esp-71 me suena ese numero dije y ahy cai q eras vos!!
estas al lado de los grosos compitiendo,yo soy de argentina y las revistas llegan bastante atrasadas pero mejor tarde que nunca,asi q bueno queria saludarte y desearte suerte, exitos y entrena duro para que este año vayamos por el "1" y del otro lado del continente ahora tenes un fan!!
mucha suerte!!
Fernando ESP-71 dijo:
Hola Manano.
Hoy peso 81 kg, varío entre 80 y 82.
Y "el perro" se llama Nero. Es hoy por hoy uno mas de la familia. Con mi novia y conmigo.
si pasas por mi web, veras montones de fotos suyas, mezcladas con todo.

un saludo
Fernando
http://www.esp-71.com
 
Pasando del tema que es un video publicitario, los racing jibes son bastante guapos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola Carlescu.
Gracias por tus comentarios!
Curiosamente el año pasado compartí alojamiento en el mundial de Alvor con dos Argentinos. Muy buena gene los tios, y nos hinchamos de beber mate. Al final me dieron unas bolsas que aun me queda para beber en casa.
Incluso tengo el coco con el tubito de plata para beber mate que me lo Regaló hace unos años Gonzalo Costa.
Que por otro lado este si que es un groso, que apunto estuvo de ganar el mundial el año pasado.

un saludo y cualquier cosa, aqui estamos
 
uh q bueno che ya casi sos un porteño mas entonces, me alegro q hayas probado el mate ya q es una cultura nuestra y muy sana,no te imaginas cuando vamos a navegar en invierno la cantidad de mate q tomamos para calmar el frio!! y con respecto a costa si es groso ese, en bs.as gana todo en lo q se anota pero bue che hay q saber reconocer el esfuezo y dedicacion de otros aunque fuese saliendo de nuestras tierras!! asi q como te dije mucha suerte y a seguirte via surf a vela!!!!
nos estamos escribiendo cualquiercosa!!!
abrazos!!
 
recupero el tema para poner un enlace de una web en la que aparecen videos de todos los pasos, eso si, en inglés
http://www.stableroad.com/powerjibe.html no se si ya la conocias pero ahi va
 
Mira el fuerza 7 del mes de agosto hay un repor de ludo jossin buenísimo . Un saludo
 
Volver
Arriba