Traumaura en la tabla!! fotos

Pregunto, ¿pudiera ser que esté/haya estado empapada por dentro y salga a la vista por cajas y footstraps?
 
Sigo pensando que es mejor que se la lleves a Pacome y que te dé un diágnóstico/presupuesto.
 
Pesa la tabla, pero creo que a la vista de estas ultimas fotos, el diagnostico esta claro; esa tabla esta o estaba empapadita de agua y de ello las grietas en los carriles y tacos de footstraps, no tiene sentido reparar todo eso salvo que sea para aprender. El gasto en material y las horas de mano de obra te van a salir por un pico haciéndolo tú, si la llevas a reparar la cubierta, carriles de mástil-aleta y 4 tacos de footstraps te saldrán por un mínimo de 200E, el doble o mas del valor de esa tabla en el mercado.
 
quedándome con la espina clavada, he lijado las zonas afectadas por esas grietas sospechosas para que le echéis un ojo.
Cajetín
Antes
16022010020.jpg


Después
21022010033.jpg


Foot
antes
16022010021.jpg

después
21022010034.jpg


Y quiero poner antideslizante a esta tabla, me han dicho que es una F2, pero no se sabe el modelo,
he empezado a lijar, pero el velcro que sujea la lija me ha fallado y ya no sujeta, tendré que cambiar la pieza lo más seguro, después del lijado que procede... (llevarla a Pacome?)(remedio casero)

21022010036.jpg
 
Con la lijada de la AHD se confirma la fisura y despegado de la caja de aleta/mástil y también los tacos, por tanto; reparación laboriosa y compleja para un aficionado por tantos puntos a reparar, material, etc. En un buen taller mínimo 200E, el doble de su valor en el mercado.

No se muy bien que quieres hacer con la F2, si quieres lijar, pintar y dar antideslizante, lo siguiente al lijado es cubrir las irregularidades, hundimientos o rayaos con pasta de carrocero (de poliéster sin fibra añadida), después lijado al agua, imprimación, pintura y antideslizante.
Te consejo el kit de Nautix dado a rodillo o mejor pistola.
 
Y a ver si alguien me dice que tabla es esta, creo q es una bic, pero no se ni litros ni nada(encontrada en la basura)
16022010027.jpg
[/quote]




En cuanto a esta tabla te digo seguro que no es una BIC es una F2. Y me aproximo a decir que el modelo es STARLIT 85L.
(Me regaló un forero una igual y la redecoré, pero quedó muchísimo más guapa que ésta)

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=44621&p=331381#p331381
 
Si, en los últimos mensajes puse que era un F2, que me lo dijo un chaval del foro. Esa tabla de Raul es más antigua que la mía, porque tiene el sistema de enganche de esos de pinza. te ha quedado muy guapa, si me animo, me lo curraré un poco mas con la decoracion...
 
Ahora que lo dices, tampoco es el mismo modelo, ya que la que tengo yo tiene un solo footstrap en la popa y la tuya tiene dos, además de la pinza que me comentas.
Yo me gasté 20€ en todo: pinturas, laca y corindón.
 
Volver
Arriba