Tri-Fin 100 litros

Hoy la he podido probar bastante con un levante potente y vela de 5 metros , la tabla responde bien, jeje que voy a decir iban todos con 84 a 90 litros y yo con 100 pero la sensacion no ha sido de descontrol, pero falta probarla con 15 nudos, va muy enganchada al agua, luego he cambiado a 80 litros por que se ha pasado un tornillo de foodstrap.
Relleno el insert con resina y microbalones y agujereo o pongo insert nuevos?
 
el tornillo era especifico de foots?era el de ese diametro?
mas que nada porque para que se pase(con un tornillo para termoplastico) tienes que roscar dos veces el taco en distinta posicion, lo que vulgarmente se denomina "montar el hilo" o "montar la rosca" , pero ademas estos deforman el alojamiento, se embuten parcialmente, de ahi lo importante de que siempre sea el mismo hilo
pero los rosca chapa tienen mayor diametro de nucleo que lo que lleva un insert comercial, ademas de menor espesor de hilo, si retaladraste el insert puede que quedara muy suelto, pero si no lo hiciste, mira que no este partido el taco, siempre que usaras rosca chapa, puesto que estos no deforman el plastico y hacen efecto cuña
un saludo
 
Luego subo fotos, y tambien de los insert que use, es lo que por ahora me esta dando más problemas, tanto como de navegación como de reparación, ahora en la navegación estoy más comodo cuando cambie los foodstraps.

myh2001 dijo:
el tornillo era especifico de foots?era el de ese diametro?
mas que nada porque para que se pase(con un tornillo para termoplastico) tienes que roscar dos veces el taco en distinta posicion, lo que vulgarmente se denomina "montar el hilo" o "montar la rosca" , pero ademas estos deforman el alojamiento, se embuten parcialmente, de ahi lo importante de que siempre sea el mismo hilo
pero los rosca chapa tienen mayor diametro de nucleo que lo que lleva un insert comercial, ademas de menor espesor de hilo, si retaladraste el insert puede que quedara muy suelto, pero si no lo hiciste, mira que no este partido el taco, siempre que usaras rosca chapa, puesto que estos no deforman el plastico y hacen efecto cuña
un saludo
 
Tengo que reconocer que me duele el empeine no se si será este el motivo pero ...


12065824_540672876079934_443614705444109795_n.jpg

12208439_540672892746599_1724132280090884886_n.jpg
 
Al final un video, por ahora la tabla responde perfecta a los pies, tengo que acostumbrarme a no navegar de lado como con el Quad, [emoji3] y volver a navegar cuando llevo single.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Llevo la configuracion mas grande de las quillas k4 la verdad que ningun spin out con la vela de 5 metros para la 6 metros tengo que estar mas concentrado, alguno se me ha escapado, por la vela jajaja una maravilla ligera y contento con ella sobre todo porque al final la monte con la Tabou Quadster en configuracion Trifin y iba como todos, se me escapo algun spin out, hice una lavadora como la que me escapo en la primera toma y pense que habia roto todo y aguanto muy bien.
 
el tornillo es termoplastico, perfil habitual de los que llevo en mis tablas y perfil de serie de cualquier marca
aqui tienes mas informacion, no sea que el diametro del insert no sea el adecuado para los tamaños normalizados
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCwQFjAAahUKEwihy_DA6fLIAhXF0hoKHbRuCso&url=https%3A%2F%2Fwww.semblex.com%2Ffiles%2FPT-Semblex.pdf&usg=AFQjCNGlzky5TZKWGPV0lSUIaQwzCo0MiQ&sig2=2KK30ahMl63kLncqlFoDpw&cad=rja
pero normalmente lo llevas tan suelto o solo para la foto?
 
fersan dijo:
Al final un video, por ahora la tabla responde perfecta a los pies, tengo que acostumbrarme a no navegar de lado como con el Quad, [emoji3] y volver a navegar cuando llevo single.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Aaarg,

No me quedan uñas.
Que mal llevo haberme perdido este día.

Fersan, me alegro de verte disfrutando de tu esfuerzo [applaudit]
 
Prueba fugaz hoy de la Fersan trifin.

Viento: 16kn con racha de 22. Vela Kawaii 5.0.

Impresiones:

Adaptación inmediata. Reparto de volúmen, outline, etc, muy equilibrado.

Rocker, cantos... (relación planeo, giro): Correcta. Gira bien. Es fácil ponerla de cara a la ola, a pesar de los 100 L. Planeo: Solo correcto. Decir que la comparación es injusta, pues antes de la prueba, estaba navegando con una Palmer de carbono (cubierta y carena) y single. El trifin penaliza un pelín el arranque, aunque luego mantiene el planeo perfecto.

¡ Este shaper promete !
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
Esa tabla de moda!!!! Está muy chula.

Ahora, que no se que haces con una botavara no corporativa.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
 
Soy un desastre con las botavaras, me las quitan de las manos jajajaja

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
Bueno BricoConsejo que necesito...

1º Que pistola utilizar para un compresor, me tienen loco 1.4 mm 1,8mm o 2,4 mm
2º Que pinturas y lacas para dar el toque final

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba