tribord 5.5 rd5

Aunque estoy algo fuera del mercado actual me da la sensación que puede ser una vela de hace bastante tiempo.

Si no nos dices año etcétera no te podemos orientar tampoco te sigues con un solo modelo de vela entre 5- 5.4 y 5.8 y hay un montón de marcas en las que encontrarás precios muy buenos de segunda mano.

Mis preferidas son las EZZY.. aunque no sé si las de ahora son tan buenas como las que hacían antes con tanto rango ni tan ligeras y resistentes. Pero casi todas las marcas tienen velas que encontrarán a muy buen precio en relación estado con unos años.

Aunque piden un mástil muy diferente con a mí me han montado muy bien también las cinco cuatro y cinco. Ocho de GAASTRA. Ahora tienen otro nombre pero otros modelos más de olas no iban bien con mis mástiles. Antes era la marca con la que más navegue durante muchos años.

Lo dicho si nos das más información. .. tu propia pregunta genera respuestas muy pero que muy ambiguas.

Quizás me equivoco pero con la sensación de que estás empezando o no llevas demasiado tiempo mucho ánimo que te cambiará la vida.

Salut y bon vent!

- de hecho dejó de fabricar velas allá por el 2010 más o menos. Y el modelo que indicas es una vela muy sencilla de iniciación que imagino que te la habrán ofrecido y será más o menos de esos años. Vamos que cualquier vela será bastante mejor y la encontrarás por cuatro duros.

Volver