Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
primer pq tinc molta més feina, i segon pq al tenir els nens doncs el temps lliure que tinc doncs els dedico a ells. Ja tenia ganes que comencessin les escoles per poder tornar a navegar.![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Tens les de Leucate super-xules...enrik dijo:Ala ara li toca a un altre que de les dos navegades més que he fet a la tornada no tinc fotos.
M'ha agradat molt el teu blog Enrik!crobol dijo:Tens les de Leucate super-xules...enrik dijo:Ala ara li toca a un altre que de les dos navegades més que he fet a la tornada no tinc fotos.![]()
El teu blog dona mols anims de navegar (Serdenya, Leucate) al menys als que ens estem iniciant.
Gracies per compartir les teves experiencies amb el blog.
Enrike dijo:Enrik muchas gracias por tu buena aportación.
Tengo echado el ojo a este spot de Porto Pollo desde hace un tiempo, me estoy planteando muy en serio ir en las proximas vaciones.
¿Podrias contarnos algo más de ese viaje?, por ejemplo, como fuiste hasta alli (imagino que en ferry), coste de meter el coche en el ferry con la baca cargada de material, recomendaciones de alojamiento, facilidades para aparcar descargar y montar, dias de viento durante tu estancia.
En agosto hay gente, italianos mayoritariamente, la penya se queda en la playa aunque haga viento, llevan parasoles, mini tiendas y demás para resguardarse de la arena que levanta el viento, otra opción es meterse por donde no hay carreteras(pistas y caminos chungos) encuentras calas donde estar casi sólo, es buscar.Enrike dijo:¿Fuiste en agosto?, ¿estaba muy a petar de gente?, ¿me lo recomendarias para ir con familia (niño de 7 años)?, ¿es muy molesto el viento para los que no navegan o hay zonas donde la familia se puede resguardar junto a la playa.
Enrike dijo:Bueno, si puedes responderme a alguna de estas preguntas te lo agradeceria.
adawind dijo:Que chulada de blog enrik, en octubre estrenare mi nueva adquisicion, una VW t5 multivan comfortline, me la estoy preparando para viajar y meter el material dentro y asi poder hacer wind donde sea.
Un saludo
enrik dijo:adawind dijo:Que chulada de blog enrik, en octubre estrenare mi nueva adquisicion, una VW t5 multivan comfortline, me la estoy preparando para viajar y meter el material dentro y asi poder hacer wind donde sea.
Un saludo
Pues es lo suyo, pq te dá mucha libertadm, veras que la disfrutarás un montón.
La mía es un poco una cosa rara ya que como durante el año meto motos dentro de la furgona para ir al circuito y tal el sistema es muy de quita y pon aprovechando el banco trasero tumbado. Se podría mejorar muy mucho jejeje pero a mi ya me va de lujo aunque tengo que montar y desmontar cada vez que planeo salir a pecnoctar con la furgo.
Yo estoy haciendo haciendo rinconcillo para ponerme un toldo de esos fiamma que van de puta madre.
Gas!
Yo tb tengo el toldo ese con dos palos del decathlon, y lo he montado alguna vez el verano pasado y no más. Entre que lo has de atar a la furgo con nosecuantos vientos y que si hace algo de viento se va todo volando, creo que no fué una buena compra viendo como van estos de fiamma.adawind dijo:enrik dijo:adawind dijo:Que chulada de blog enrik, en octubre estrenare mi nueva adquisicion, una VW t5 multivan comfortline, me la estoy preparando para viajar y meter el material dentro y asi poder hacer wind donde sea.
Un saludo
Pues es lo suyo, pq te dá mucha libertadm, veras que la disfrutarás un montón.
La mía es un poco una cosa rara ya que como durante el año meto motos dentro de la furgona para ir al circuito y tal el sistema es muy de quita y pon aprovechando el banco trasero tumbado. Se podría mejorar muy mucho jejeje pero a mi ya me va de lujo aunque tengo que montar y desmontar cada vez que planeo salir a pecnoctar con la furgo.
Yo estoy haciendo haciendo rinconcillo para ponerme un toldo de esos fiamma que van de puta madre.
Gas!
Yo me acabo de comprar un toldo del decarton, super chulo, 20 euros y de lujo, por que lo de las furgos son super caros.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.