Mariano J.
Totalwind Gurú
Qué haceis contra el frío ahora que aprieta? trucos, licras debajo del traje, escarpines, guantes, gorros, comentarios en general.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ehhhhh???? como? sacas las patas por las mangas y... el agujero que sobra?silent dijo:La lycra no esta en absoluto contraindicada. Yo la uso siempre como calzoncillos todo el año...
ameise dijo:ehhhhh???? como? sacas las patas por las mangas y... el agujero que sobra?silent dijo:La lycra no esta en absoluto contraindicada. Yo la uso siempre como calzoncillos todo el año...
hola silent, perdona si te ha sentado mal, la frase se entiende pero daba lugar al doble sentido obvio.silent dijo:ameise dijo:ehhhhh???? como? sacas las patas por las mangas y... el agujero que sobra?silent dijo:La lycra no esta en absoluto contraindicada. Yo la uso siempre como calzoncillos todo el año...
ja ja ja, evidentemente son piezas diferentes. Un short para las partes bajas, una camiseta para el cuerpo.
iceman.ala12 dijo:Yo de ponerme lycra, que no me la pongo, lo haría encima del neopreno para imitar ese efecto piel de foca.
Pues visto así tengo que darte toda la razón. Se lo he visto a bastantes kiters y pensaba, que lo de ponerse la lycra por fuera, era precisamente por quitarse la sensación térmica de ir rápido y que te diera el viento en el traje. Un día de estos les pregunto lo del bañata por fuera.Emi (GüabeT) dijo:iceman.ala12 dijo:Yo de ponerme lycra, que no me la pongo, lo haría encima del neopreno para imitar ese efecto piel de foca.
Por fuera siempre está empapada y muy fria, porque está cogiendo viento, además evita que el traje se caliente con el sol.
iceman.ala12 dijo:Yo de ponerme lycra, que no me la pongo, lo haría encima del neopreno para imitar ese efecto piel de foca.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.