Turfdog en Barcelona

pblo_11

Totalwind Fan
Mensajes
214
Puntos
0
todos lo que hace el tio ese excepto los trucos en los que "levanta rueda" se los he visto hacer a un viejo en el mismo sitio con un monopatín que cogía una velocidad muuuucho mas grande que este invento... y si lo que quieres es hacer "flakas" pos un mountainboaard . el trsto este mola, lo que lo veo caríssimo y lentíssimo.
 
JAJAJAJAJA, que me descojono con el invento este, es feo con ganas, parece el hijo de un micromachine vitaminado y un carrito de la compra...

Salu2.
 
He visto este video y otros en Youtube, varias páginas, y el patín está genial si lo que pretendes es practicar en los días que no hace viento para navegar. En este video se observa, en el minuto 1'16 que el medidor de tela para viento no se levanta por lo que parece increíble que con tan poco viento que lo impulse sea capaz de moverse; es una pasada! Me parece una buena opción para practicar las trasluchadas, ceñir, freestyle, en definitiva, coger soltura para luego aplicarlo en el agua. Además, he visto en Youtube que este patín está a la venta en todo el mundo desde hace años y parece que les funciona muy bien, ¿por que aquí no pude suceder lo mismo?. No sé, me parece que se está siendo muy crítico con algo que ni siquiera se ha probado (al menos hablo en mi caso) cuando en el resto del mundo parece que está bien considerado.

Saludos y buen viento!!!
 
Yo creo que con tan poca discrepción se huele todo a la legua y sigue incrementando la mala fama del aparatito como tu dices sin probarlo, porque los argumentos que ponen por aquí los que lo recomiendan están poco fundamentados. Al final sólo conseguiréis en cada post que habléis del tema, un malestar y una crítica más del turfdog porque somos varios los que pensamos bastantes cosas negativas y encima no se contesta.

Por cierto, si que ciñe el aparatito este, me he quedao flipao viendo el video y mola el disloque de las ruedecitas a lo carrito de la compra, [bonk] menos mal que al piloto se le da bien porque ¡cómo se levantan las ruedecillas...!

PD: Yo no pienso que todo sea malo del aparatito pero hasta que no se respondan a las críticas que se han puesto por el foro, creo que seguirá el cachondeo. Y lo dice uno que casi le quitan puntos del carnet por no echar el intermitente con un mountainboard jaja.
 
Hola foreros . soy KIKE , el video soy el del video ,os puedo contar un poco del tema , pues desde hace dos años , que un colega me dijo " metete en youtube y mirate lo que hacen con un patin llamado tourfdog " despues de hacharle un vistazo , me quede flipando , pues llevava tiempo haciendo longboard con vela , junto con Jordi ( el yayo ) delante de la base nautica de Barcelona y si el longboard me iva bien , enseguida le coges el truco , vas rapido , te salen cosas y tal , pero despues cuando lo intentas hacer en el agua , te das unas leches de ralidad que no veas , porque la forma de llevar el long se parece pero no es lo mismo , que con la tabla de windsurf . total que despues de ver videos , me mire de comprar uno , pero vi que costaba una pasta con lo cual , pense de hacermelo yo , despues de hacerlo al principio no me salia nada , pero era normal porque en el agua tambien me pasaba lo mismo ,era muy tecnico , hasta que empece a cogerle el truco , de tal forma que despues las trasluchadas me empezaban a salir decentemente en el agua , cosa que con el long no me pasaba , despues de varios patinetes hechos , pues me los ivan comprando gente que me veian con el , vendidos practicamente a lo que me costaban hacerlos , con lo que aprovechaba para hacer otros con medidas diferentes para provar , hasta que el ultimo copie directamente las medidas entre fustraps y pie de mastil de la plancha , que uso para que se pareciese en todo lo posible , despues de todo esto , me di cuenta de que lo que habia hecho era una mera copia del original y al final he acabado comprando uno .
La gran diferencia del long al turf , es que te das cuenta que lo diriges a donde quieras con la vela igual que en el agua , con el long lo diriges tumbando la tabla y la vela solo sirve para impulsar el patin , con el turf a la vez que se desplaza con la vela tambien lo puedes dirigir con la misma , a la hora de hacer por ejemplo una trasluchada , con el turf vas con los pies en los fustraps , tienes que sacar el pie trasero ponerlo entre los fustraps delanteros y trasero para cantear la tabla , la giras como la tabla , con el long simplemente tumbas la tabla con los pies y aunque no te salga bien como aquello no deja de correr la acabas terminando , con el turf como no la gires bien no la terminas , como en el agua , bueno es un ejemplo de unos cuantos , el hecho es que despues de provar el turfdog , el longboard que tiene un agujero para poner el pie de mastil , solo lo utilizo , para darme una vuelta por el barrio . aunque el long corre mas que el turf , si lo que quieres es sacar tecnica no tiene comparacion , pues la tecnica con el turf cuesta igual he incluso a veces mas que con la tabla , con la ventaja de que puedes provar mas veces lo que te propongas , tambien tiene la ventaja de que no necesitas un espacio considerable para usarlo como con el long . en fin lo que digo lo digo con 1 año de longboard y posteriormente 2 mas de turfdog . Pongo fotos de alguno de los patines que me llegue hacer , que ivan mas o menos , pero nada que ver con el original que me acabe comprando . Un saludo . KIKE .
 
fanegas dijo:
He visto este video y otros en Youtube, varias páginas, y el patín está genial si lo que pretendes es practicar en los días que no hace viento para navegar. En este video se observa, en el minuto 1'16 que el medidor de tela para viento no se levanta por lo que parece increíble que con tan poco viento que lo impulse sea capaz de moverse; es una pasada! Me parece una buena opción para practicar las trasluchadas, ceñir, freestyle, en definitiva, coger soltura para luego aplicarlo en el agua. Además, he visto en Youtube que este patín está a la venta en todo el mundo desde hace años y parece que les funciona muy bien, ¿por que aquí no pude suceder lo mismo?. No sé, me parece que se está siendo muy crítico con algo que ni siquiera se ha probado (al menos hablo en mi caso) cuando en el resto del mundo parece que está bien considerado.

Saludos y buen viento!!!

El problema del turfdog en España puede ser una campaña de marketing mal planteada, querer desbancar a los productos potencialemente competencia con planteamientos demasiado agresivos... poniendose a la defensiva cuando algun posible interesado le plantea dudas razonables sobre el producto ... intentando dejar a posibles usuarios como memos con encabezados como los de estos dos post : http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=59310 http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=57711
Como puedes ver los ususarios no son tan malos, el primero de los post lo han dejado en paz de momento con el publireportaje pese a que en el encabezado parece que estan provocando a los usuarios que han osado plantear alguna duda.( Y obviando tambien una traduccion tendenciosa en algunos momentos del publireportaje...)
Lo dicho, seguro que el turfdog tiene cosas buenas, al igual que otras malas como todo producto, pero igual era bueno un planteamiento menos agresivo de la campaña publicitaria y sobre todo no intentar dejar como memos a todo el que presente alguna duda.

Saludos, dejo el tema ya.
 
Puede que tengas razon , con que a lo mejor parece que se pueda hacer una campaña un tanto agresiva , pero creo que tiene una explicacion , esta gente de Turfdog llevan unos años , fabricando patines con este singular sistema y los tienen por todo el mundo , en España se han introducido hace dos dias como quen dice , imagino que el ditribuidor que los importa para España , lo habra provado antes de decidirse a venderlos y lo habra tenido tan claro que se decidio a traerlos , a sabiendas que tarde o temprano se reconoceria su potencial , no creo que la intencion sea desprestigiar a nada ni a nadie , ni tampoco las comparaciones que se puedan hacer con otros patines sean ofensivas , lo unico que se hace es dar unas caracteristicas que lo diferencian , yo bajo mucho a la Base Nautica de barcelona con el patin , si no hay viento me pongo un rato con el , vale no he navegado pero me he pasado un buen rato , provando lo que intentare provar despues en el agua , no tengo ningun problema en dejar provar mi patin al que quiera , para que lo prueve , para despues opinar si le gusta o no , cuando estoy liado con el , la peña que hace windsurf que se pasea por la playa , me preguntan y cuando se lo dejo provar , les tienes que ver la cara despues , te lo juro la gran mayoria dice " joder es como con la tabla de windsurf " , si alguien me quiere llamar para quedar mi telefono es 629 159 722 ..y lo dejo provar sin ningun problema . Un saludo . KIKE .
 
Con campaña agresiva nos referimos a la forma con la que se ha promocionado el turfdog en el foro. Cierto día se respondió a todo mensaje habido y por haber sobre dirtiwindsurf, mountainboard... dando igual la fecha que fuera y reflotando cualquier post útil para su cometido. En los mensajes parecía dudar al principio entre varios modelos y finalmente se quedó con el turfdog y ahora casualmente va poniendo los videos de cada promoción, el distribuidor o cualquier noticia relacionada cada vez que puede.

Pasando esto por alto, ya que incluso era divertido ver cómo reflotaba todos los post, preguntamos y opinamos sobre algunas desventajas que creemos que tiene frente a otros patines y a esto ya no interesa responder y ya lo mejor fue la traducción de la revista obviando las cosas que no interesan.

Como ya dije, poniéndome en el lugar de alguien que quiere promocionar algo divertido y relacionado en el windsurf tampoco me gusta meter cizaña, pero creo que no se han hecho bien las cosas y se demuestra en que somos varios los que no nos cuelan estos mensajes.
 
Ya veo que informas, sobre la venta de un producto nuevo del cual eres distribuidor y además de forma descarada reflotando todos los temas. Los que anuncian sus productos y la web para encontrarlos creo que pone en su perfil "Profesional Autorizado", por lo menos otros spam son más ingeniosos o graciosos.

Aquí tienes las dudas que tenemos de la traducción: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=57711&p=448057#p448057

En todo momento nosotros dabamos una opinión no afirmábamos, si quieres tengo tiempo para poner también los enlaces de los mensajes de la "minoría".

Por poder, podemos seguir respondiendonos unos a otros pero estas cosas se saben como acaban y nadie se va a bajar de su caballo, conque te dejo yo también tranquilo como luisete, para que sigas buscando post que seguro que alguno del 2006 te habrás dejado sin responder.

También podríamos zanjarlo de forma amistosa con una carrerita con los monopatines y una cervecita. [platano]
 
Volver
Arriba