Gury
Totawind Master
El shape pinta curioso curioso. Pero el tema de la laminación en carbono con tanto angulo recto podría ser un problema de concentración de tensiones. Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marco dijo:al grosor, exacto. Simple curiosidad. Es que muchas veces las fotos así de cerca a las tablas pueden dar una idea equivocada, por las perspectivas y demás.
Windxurfer dijo:Ose 107mm +5mm de carena +3mm de cubierta 115mm de espesor.
No los he descontado sobre el EPS para cortar porque no me interesa.
Quiero flotabilidad extra.
Gracias neira.
neira dijo:Windxurfer dijo:Ose 107mm +5mm de carena +3mm de cubierta 115mm de espesor.
Gracias neira.
Pues, a modo de curiosidad, y dado que el outline tiene 96,6 dm2 de superficie, tienes:
- 68l de volumen en el EPS (suponiendo que hayamos copiado bien las plantillas de las fotos, claro)
- 96,6dm2 x 0,05dm = 4,8dm3 = 4,8litros en sandwich de carena
- 96,6dm2 x 0,03dm = 2,9dm3 = 2,9litros en sandwich de cubierta
Vamos, que esa tabla rondará los 76litros al final.
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
neira dijo:Me dejas muerto-matao:
![]()
neira dijo:Windxurfer dijo:Ose 107mm +5mm de carena +3mm de cubierta 115mm de espesor.
Gracias neira.
Pues, a modo de curiosidad, y dado que el outline tiene 96,6 dm2 de superficie, tienes:
- 68l de volumen en el EPS (suponiendo que hayamos copiado bien las plantillas de las fotos, claro)
- 96,6dm2 x 0,05dm = 4,8dm3 = 4,8litros en sandwich de carena
- 96,6dm2 x 0,03dm = 2,9dm3 = 2,9litros en sandwich de cubierta
Vamos, que esa tabla rondará los 76litros al final.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Eres un fenomeno XemaWindxurfer dijo:Jajajaja... Neira sabes que era justo hacerte un guiño en esta tabla. además así pueden ver las características de la tabla todos los que por Pozo se paren a mirarla.
Pero ya puestos a hacer guiños también es justo agradecer a Marco por ser de los primeros en lanzarse, a Antoine por responder mis correos siempre, a Pablo Kf, a Pacome, a mi cuñado por cederme 200m2 de taller, mi padre, novia etc...
lo de los agradecimientos me recuerda la Gala de los Oscar , pero en vez de desfilar por la alfombra roja lo haces por la Rampa de Pozo ![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.